Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienen la cagada. Me pagaron una promo de abril recien la semana pasada, reclamando al Sernac.Pero como voy a perder todas las veces.
7500 cuentas quedan fuera de sorteó.Al final parece que todo es sorteo. Por que hay 10.000 cupos pero los fondos alcanzan para pagarle a 1250 personas el monto maximo.
Los dueños de tenpo han estafado en todos los países, venían arrancando de Argentina. De hecho son los mismos q en el tiempo de las hidroeléctrica del sur cagaron al gobierno Jajajajaja.No sé... Mucha promo me hace pensar mal
Despues se van con el sueldo de todos y fueron
Fuente?Los dueños de tenpo han estafado en todos los países, venían arrancando de Argentina. De hecho son los mismos q en el tiempo de las hidroeléctrica del sur cagaron al gobierno Jajajajaja.
chtvnegaFuente?
Fuente?
Como se inscribe a eso?
No, porque para que se active lo de bolsillo pasan dias, lo hice el mes pasado y no me llegaron las 40lucasigual lo más fácil es poner el 30% + 1 en el bolsillo.
Luego al día siguiente sacar toda la plata incluyendo el bolsillo, se cumple todo.
o no???'
En su tienpo cuando fue el tema de los cupones, se busco información para hacer la denuncia en varios grupos y ahí se compartieron las noticias q circulaban en Google sobre credicorp.Fuente?
Da lo mismo eso, solo un tonto podria tener su dinero en una tarjeta prepago... se ocupa tenpo con promos y listo en mi caso llevo mas de 400lucas ganadas desde hace 3 años, no me quejoEn su tienpo cuando fue el tema de los cupones, se busco información para hacer la denuncia en varios grupos y ahí se compartieron las noticias q circulaban en Google sobre credicorp.
Por ejemplo :
https://www.bnamericas.com/es/notic...ra-credicorp-por-inversion-en-fondo-de-madoff
https://www.biobiochile.cl/especial...tra-de-prestigiosa-firma-de-inversiones.shtml
https://www.google.com/amp/s/amp.df...-millonarios-recursos-a-su-negocio-fintech-en
Antes habian un montón de link en google.
Ahora hasta salen bloqueados (después de la caga de daddy yankiee)
Ahora con cuea se pilla eso y bloqueadas las noticias , como ahora son dueños de inmobiliarias, espacio urbano en viña, etc, tienen poder ajajja.
Yo lo hice como indicas y si me llegó las lucas... Al final se lavan las manos con el sorteo.No, porque para que se active lo de bolsillo pasan dias, lo hice el mes pasado y no me llegaron las 40lucas
Transferi $610.000 y meti en bolsillo aprox $200.000 y a los 5 dias mas o menos se activo todo como corresponde pero aun asi no me llegaron las 40lucas ni siquiera los 20mil...
Haré esto nomá y shao... Si me toca me tocaYo lo hice como indicas y si me llegó las lucas... Al final se lavan las manos con el sorteo.
Nah yo perdi plata en una transferencia, siempre la dejo en cero y igual se fue la plata.Da lo mismo eso, solo un tonto podria tener su dinero en una tarjeta prepago... se ocupa tenpo con promos y listo en mi caso llevo mas de 400lucas ganadas desde hace 3 años, no me quejo