Oferta Destacada🔥 Promo Sueldo tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Sirve transferirse en más de una oportunidad para llegar a los 600? Según recuerdo bancoestado deja máximo 500 😩

Desde
27 Jul 2020
Nah yo perdi plata en una transferencia, siempre la dejo en cero y igual se fue la plata.
Y mi hermano cargo la tarjeta iba a pagar la bencina y plaff se fueron las lucas.
Así q no es de tonto como indicas, es por q la aplicación no funciona como debe y realiza robo con las transferencias.
Si no, de donde crees q sacan la plata de los cupones? Promos? Etc Jajaja.

Pero pero pero... Qué te respondieron???

Desde
15 Mar 2022
Pero pero pero... Qué te respondieron???
Del cmf aun nada, de tenpo q la transferencia no se realizo por q según ellos no tienen registros entre tenpista y como fue en marzo, ya no hay registros.
En mi cuenta se fueron 20.000, en la de mi esposo 4.000. (marzo)
Mi hermano 50.000 y mi cuñada 30.000.(abril).
Las de mis hermano aun están en investigacion según tenpo, argumentan q el área encargada tiene q revisar 🤣.
Tenpo es la raja con las promos, pero anda q se pierda plata, hasta ahi llego la felicidad :(

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Nah yo perdi plata en una transferencia, siempre la dejo en cero y igual se fue la plata.
Y mi hermano cargo la tarjeta iba a pagar la bencina y plaff se fueron las lucas.
Así q no es de tonto como indicas, es por q la aplicación no funciona como debe y realiza robo con las transferencias.
Si no, de donde crees q sacan la plata de los cupones? Promos? Etc Jajaja.
Y tu hermano ocupo los cupones esos que despues empezaron a descontar?

En mi caso hice una compra en aliexpress y me habia devuelvo por error 16lucas, me llego correo y se las devolvi (total 16lucas no se comparan a las 400lucas ganadas)

Nunca me ha pasado nada pero tampoco abuso de las promos, ahi ve cada uno... en todo caso es mejor que salga gente asi las promos alcanzan xD

Dije que es de tonto dejar tu dinero en la cuenta tenpo, no se que pongas y que te la quiten, eso no es de tonto, digo yo para que no tergiversen mis palabras.

Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Y tu hermano ocupo los cupones esos que despues empezaron a descontar?

En mi caso hice una compra en aliexpress y me habia devuelvo por error 16lucas, me llego correo y se las devolvi (total 16lucas no se comparan a las 400lucas ganadas)

Nunca me ha pasado nada pero tampoco abuso de las promos, ahi ve cada uno... en todo caso es mejor que salga gente asi las promos alcanzan xD
Nop mi hermano solo la usaba para la bencina.
Después q se fue la plata me mando a la xuxa ajajja, yo lo metí en la tarjeta y no la uso más. Solo hace los reclamos y sernac no pesca.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Productos tenpo, asumo que cuentas, pero hay que leer las bases para ver
Del balance abonado, el cliente debe utilizar al menos un 30% de
dicho monto en cualquiera de los siguientes productos de Tenpo:
Pago de cuentas, recargas, compras con la Tarjeta Tenpo
ingresando sus dígitos en un comercio digital o realizando una
compra con la Tarjeta Física respectiva, y/o utilizando el monto en
las funcionalidades “Bolsillo” o “Tyba

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nop mi hermano solo la usaba para la bencina.
Después q se fue la plata me mando a la xuxa ajajja, yo lo metí en la tarjeta y no la uso más. Solo hace los reclamos y sernac no pesca.
a un familiar mio tambien le pelaron 60 lucas y hasta hoy se hacen los weones.. tambien quede como las weas porque yo le recomende la tarjeta ql :otravez

Última edición:
Desde
4 Oct 2021
En las bases hay un dolar a 500 desde hoy :zippyuy

Ver archivo adjunto 3155
las bases dicen "Realizar durante la vigencia de esta Promoción una primera compra en dólares americanos de un monto mínimo equivalente de $2.000 (dos mil pesos) chilenos con la Tarjeta Tenpo en comercios internacionales . "
Por lo que entiendo entonces, es que no deben haber comprado antes en comercio internacional, o estoy mal ?
edit: leí más abajo y sale esto "No podrán participar de la presente Promoción aquellos titulares que hubiesen realizado previamente compras nacionales y/o internacionales con su Tarjeta Tenpo."
Fue la wea xd
Sad Season 4 GIF by SpongeBob SquarePants

Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Yo hice varias compras y pagos + diferencia por bolsillo (digamos 100 lucas tejo pasado) y sí me depositaron lo de Junio. Por las dudas de usar bolsillo para una parte no más. Lo saqué luego de que pagaran sin problemas.
Te cobro comisión por retirar lo que pusiste en bolsillo?

Desde
29 Oct 2021
La entrega de los premios además estará sujeta a un fondo disponible de
$50.000.000 (cincuenta millones de pesos) en total, de manera que una vez
que éste se agote, se pondrá fin a la vigencia de la presente Promoción.

POR ESO A ALGUNOS NO LES LLEGA

Desde
29 May 2022
Para los que recibieron algún pago anterior de esta misma promo: ¿después de hacer una compra/inversión del 30% de lo abonado se puede retirar el resto de la plata o hay que mantenerlo dentro hasta que hagan la devolución?

Me da la pera dejar la plata adentro con tantos comentarios de luquitas desaparecidas

Volver