- Desde
- 11 Mar 2021
Yo les dije que nos cambiaramos a la tarjeta FAPP Tapp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nah yo perdi plata en una transferencia, siempre la dejo en cero y igual se fue la plata.
Y mi hermano cargo la tarjeta iba a pagar la bencina y plaff se fueron las lucas.
Así q no es de tonto como indicas, es por q la aplicación no funciona como debe y realiza robo con las transferencias.
Si no, de donde crees q sacan la plata de los cupones? Promos? Etc Jajaja.
Del cmf aun nada, de tenpo q la transferencia no se realizo por q según ellos no tienen registros entre tenpista y como fue en marzo, ya no hay registros.Pero pero pero... Qué te respondieron???
Pero más bienYo les dije que nos cambiaramos a la tarjetaFAPPTapp
A mi me deja solo 100. Seré muy pobre?Sirve transferirse en más de una oportunidad para llegar a los 600? Según recuerdo bancoestado deja máximo 500
Directamente desde el soporte en la appReclamando por qué medio te arreglaron el problema? Tengo un drama similar y no he podido conseguir que me lo solucionen
Y tu hermano ocupo los cupones esos que despues empezaron a descontar?Nah yo perdi plata en una transferencia, siempre la dejo en cero y igual se fue la plata.
Y mi hermano cargo la tarjeta iba a pagar la bencina y plaff se fueron las lucas.
Así q no es de tonto como indicas, es por q la aplicación no funciona como debe y realiza robo con las transferencias.
Si no, de donde crees q sacan la plata de los cupones? Promos? Etc Jajaja.
Nop mi hermano solo la usaba para la bencina.Y tu hermano ocupo los cupones esos que despues empezaron a descontar?
En mi caso hice una compra en aliexpress y me habia devuelvo por error 16lucas, me llego correo y se las devolvi (total 16lucas no se comparan a las 400lucas ganadas)
Nunca me ha pasado nada pero tampoco abuso de las promos, ahi ve cada uno... en todo caso es mejor que salga gente asi las promos alcanzan xD
Del balance abonado, el cliente debe utilizar al menos un 30% deProductos tenpo, asumo que cuentas, pero hay que leer las bases para ver
a un familiar mio tambien le pelaron 60 lucas y hasta hoy se hacen los weones.. tambien quede como las weas porque yo le recomende la tarjeta qlNop mi hermano solo la usaba para la bencina.
Después q se fue la plata me mando a la xuxa ajajja, yo lo metí en la tarjeta y no la uso más. Solo hace los reclamos y sernac no pesca.
Mi hermano ve un reclame de tenpo y me dice, recomienda otra po Jajajajaja.a un familiar mio tambien le pelaron 60 lucas y hasta hoy se hacen los weones.. tambien quede como las weas porque yo le recomende la tarjeta ql
las bases dicen "Realizar durante la vigencia de esta Promoción una primera compra en dólares americanos de un monto mínimo equivalente de $2.000 (dos mil pesos) chilenos con la Tarjeta Tenpo en comercios internacionales . "
Si. la otra vez yo me transferí tres veces 200 y me pagaron igualSirve transferirse en más de una oportunidad para llegar a los 600? Según recuerdo bancoestado deja máximo 500
Te cobro comisión por retirar lo que pusiste en bolsillo?Yo hice varias compras y pagos + diferencia por bolsillo (digamos 100 lucas tejo pasado) y sí me depositaron lo de Junio. Por las dudas de usar bolsillo para una parte no más. Lo saqué luego de que pagaran sin problemas.