Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las del sueldo del mes anterior? Hay plazo hasta el 21, luego de eso reclamaréInscrito, pero no se si ponga tanta plata en Tenpo despues de la mala propaganda de que a muchos no les pagaron las 40 lucas.
Me auto respondo:“abonos a su cuenta Tenpo por un monto total mayor a $300.000 y utilizar al menos un 30% de dicho monto en cualquiera de los productos de Tenpo”
30% sino no hay promoción?
Exacto gato, eres muy sabioYo solo veo tenpo y listo... Es que si uno se pone a entender que huea, pierde el lugar
se viene el zarpazoEstá vez son 10mil cupos pero los fondos son de 50millones supongo que algo no cuadra
A mi no me pagaron en ninguna de las 2 cuentas de mi casa y a mi hermano con su mujer tampoco.Inscrito, pero no se si ponga tanta plata en Tenpo despues de la mala propaganda de que a muchos no les pagaron las 40 lucas.
buuu, me metí a leer las bases y lo primero que vi en negrita... "primera compra"
Es solo para la primera compra en dólares
Yo el mes pasado deposite 600 lucas, pague aprox 80 en deudas y puse 100 lucas en "bolsillo" y llegaron los 40 mil sin problemas. Luego de eso, saque la plata de bolsillo y me transferí todo.esta peludo cumplir las bases porque hay que gastar como el 40% de la transferencia... si alguien tiene deudas grandes que pueda pagar con tenpo demás que la hace
Metelas en Bolsillo de Tenpo y listo...hay que gastar al menos 180 para alcanzar la devolución
Es el 300% de 30 lucas.Pronóstico que alguien viene a preguntar cuánto es el 30% de 300 lucas