Oferta Destacada🔥 Promo Sueldo tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
lo penca es que hay que estar reclamando a cada rato que te paguen las promos,... igual me inscribí

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
En la anterior no me llegaron las 40lucas y deposite 600mil y gaste 180mil...
gastaste 180mil de una? o en varias cuentas? ahora esa es la duda que me queda. A lo mejor a quienes no les depositaron el sueldo, hicieron varios pagos que sumaron + de 180 y no una compra de 180 o más :(

Desde
29 May 2022
Funcionaría meterle 600 lucas, pasar 180 a bolsillo y retirar altiro el sobrante al banco? O hay que mantener todas las lucas dentro de Tenpo/Bolsillo hasta que hagan la devolución?

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Yo hice varias compras y pagos + diferencia por bolsillo (digamos 100 lucas tejo pasado) y sí me depositaron lo de Junio. Por las dudas de usar bolsillo para una parte no más. Lo saqué luego de que pagaran sin problemas.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Yo hice varias compras y pagos + diferencia por bolsillo (digamos 100 lucas tejo pasado) y sí me depositaron lo de Junio. Por las dudas de usar bolsillo para una parte no más. Lo saqué luego de que pagaran sin problemas.
A mi me pagaron y a mi señora no.

Levantamos ticket y nos respondieron cualquier cosa.

Desde
1 Feb 2022
hoy a mi polola le faltaban como 22 lucas de su tenpo, nos dimos cuenta casi sin querer y sacamos cuentas
luego de reclamar sumaron el saldo al tiro
Reclamando por qué medio te arreglaron el problema? Tengo un drama similar y no he podido conseguir que me lo solucionen

Desde
15 Mar 2022
El mes pasado me inscribí y no me llegó correo de inscripción, le hice un depósito como de 150 por si acaso y al final nunca deposité la diferencia que me faltaba ya que no se me ocurrió qué podía comprar para llegar al 30% de gastos.

Al final igual me llegaron 20 lucas de devolución, y la única explicación es que me contabilizaron todos los abonos y compras realizadas a principios de mes (incluso las propias devoluciones de Tenpo), Quizás tuve suerte o las bases no son tan estrictas como parecen.
Pasa q tenpo tiene la caga y a muchos les pagan cuando no les corresponde, o les sacan plata, o fallan las transferencias, así, es una entidad super confiable 🤣🤣🤣

Volver