robertroxx2021
ODUM
- Desde
- 19 Abr 2021
quien ocupo el bolsillo de 180 mil de aca ? les pagaron?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Metelas en Bolsillo de Tenpo y listo...
sólo para los primera compra
gastaste 180mil de una? o en varias cuentas? ahora esa es la duda que me queda. A lo mejor a quienes no les depositaron el sueldo, hicieron varios pagos que sumaron + de 180 y no una compra de 180 o másEn la anterior no me llegaron las 40lucas y deposite 600mil y gaste 180mil...
El 3000% de 3 LucasEs el 300% de 30 lucas.
A mi me pagaron y a mi señora no.Yo hice varias compras y pagos + diferencia por bolsillo (digamos 100 lucas tejo pasado) y sí me depositaron lo de Junio. Por las dudas de usar bolsillo para una parte no más. Lo saqué luego de que pagaran sin problemas.
A, mi me respondieron que pronto habrá nuevas promociones, esta atento!A mi me pagaron y a mi señora no.
Levantamos ticket y nos respondieron cualquier cosa.
Reclamando por qué medio te arreglaron el problema? Tengo un drama similar y no he podido conseguir que me lo solucionenhoy a mi polola le faltaban como 22 lucas de su tenpo, nos dimos cuenta casi sin querer y sacamos cuentas
luego de reclamar sumaron el saldo al tiro
Mismo por acá. Inscrito y todo se hicieron los larrysEn la anterior no me llegaron las 40lucas y deposite 600mil y gaste 180mil...
Al final parece que todo es sorteo. Por que hay 10.000 cupos pero los fondos alcanzan para pagarle a 1250 personas el monto maximo.Inscrito porsiacaso aunque mes pasado se hicieron los larrys
Pucha yo estoy desde marzo cobrando plata q se fue sola , tengo reclamo en cmfhoy a mi polola le faltaban como 22 lucas de su tenpo, nos dimos cuenta casi sin querer y sacamos cuentas
luego de reclamar sumaron el saldo al tiro
Pero como voy a perder todas las veces.Al final parece que todo es sorteo. Por que hay 10.000 cupos pero los fondos alcanzan para pagarle a 1250 personas el monto maximo.
Pasa q tenpo tiene la caga y a muchos les pagan cuando no les corresponde, o les sacan plata, o fallan las transferencias, así, es una entidad super confiableEl mes pasado me inscribí y no me llegó correo de inscripción, le hice un depósito como de 150 por si acaso y al final nunca deposité la diferencia que me faltaba ya que no se me ocurrió qué podía comprar para llegar al 30% de gastos.
Al final igual me llegaron 20 lucas de devolución, y la única explicación es que me contabilizaron todos los abonos y compras realizadas a principios de mes (incluso las propias devoluciones de Tenpo), Quizás tuve suerte o las bases no son tan estrictas como parecen.