Oferta Destacada🔥 Promo Sueldo tenpo

Desde
20 Mar 2022
Está vez son 10mil cupos pero los fondos son de 50millones supongo que algo no cuadra 🥱

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
esta peludo cumplir las bases porque hay que gastar como el 40% de la transferencia... si alguien tiene deudas grandes que pueda pagar con tenpo demás que la hace

Desde
11 Jul 2020
“abonos a su cuenta Tenpo por un monto total mayor a $300.000 y utilizar al menos un 30% de dicho monto en cualquiera de los productos de Tenpo”
30% sino no hay promoción?
Me auto respondo:

Del balance abonado, el cliente debe utilizar al menos un 30% de dicho monto en cualquiera de los siguientes productos de Tenpo: Pago de cuentas, recargas, compras con la Tarjeta Tenpo ingresando sus dígitos en un comercio digital o realizando una compra con la Tarjeta Física respectiva, y/o utilizando el monto en las funcionalidades “Bolsillo” o “Tyba”.

Desde
15 Mar 2022
Inscrito, pero no se si ponga tanta plata en Tenpo despues de la mala propaganda de que a muchos no les pagaron las 40 lucas.
A mi no me pagaron en ninguna de las 2 cuentas de mi casa y a mi hermano con su mujer tampoco.
Más encima a los dos se les fue plata al transferir y tenpo no se hace responsable.
Yo ahora la uso solo para comprar chicas y q tengan promo. Como el pago de cuentas.
No confío en tenpo :(

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Tampoco pagaron el de mayo - junio nunca respondieron y tampoco por lo que me sacaraon de la cuenta sin usar cupones

nicopino

ODUM
Desde
6 Oct 2021
esta peludo cumplir las bases porque hay que gastar como el 40% de la transferencia... si alguien tiene deudas grandes que pueda pagar con tenpo demás que la hace
Yo el mes pasado deposite 600 lucas, pague aprox 80 en deudas y puse 100 lucas en "bolsillo" y llegaron los 40 mil sin problemas. Luego de eso, saque la plata de bolsillo y me transferí todo.

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
hay que gastar al menos 180 para alcanzar la devolución

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
hoy a mi polola le faltaban como 22 lucas de su tenpo, nos dimos cuenta casi sin querer y sacamos cuentas
luego de reclamar sumaron el saldo al tiro

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
El mes pasado me inscribí y no me llegó correo de inscripción, le hice un depósito como de 150 por si acaso y al final nunca deposité la diferencia que me faltaba ya que no se me ocurrió qué podía comprar para llegar al 30% de gastos.

Al final igual me llegaron 20 lucas de devolución, y la única explicación es que me contabilizaron todos los abonos y compras realizadas a principios de mes (incluso las propias devoluciones de Tenpo), Quizás tuve suerte o las bases no son tan estrictas como parecen.

Última edición:
Volver