Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuenta el dato para montar la pyme xDNo veo ningún webeo la verdad.
Con Tenpo mensualmente entre 2 cuentas estoy sacando más de 150k que es más de lo me da por lejos mis depositos a plazos y Fintech
Te paso que depositando y comprando el mismo dia no te devolvieron?Cuenta el dato para montar la pyme xD
Haré lo de sueldo y veré si esta vez por fin me llega, estoy depositando un día y comprando al día siguiente para que no solapen las fechas de compra y depósito
Para nada.Cuenta el dato para montar la pyme xD
Haré lo de sueldo y veré si esta vez por fin me llega, estoy depositando un día y comprando al día siguiente para que no solapen las fechas de compra y depósito
Vuelvo a preguntar si alguien sabe.El depósito propio debe ser desde tu nuevo rut o puede ser de un tercero además?
nop, cualquier 3roVuelvo a preguntar si alguien sabe.
Pregunto ya que si desde el empleador no sé puede, si es que el otro traspaso debe ser del mismo titular de la cuenta Tenpo.
Da lo mismo.Vuelvo a preguntar si alguien sabe.
Pregunto ya que si desde el empleador no sé puede, si es que el otro traspaso debe ser del mismo titular de la cuenta Tenpo.
Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su
cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco), por un monto total mayor a $300.000, más una compra de un monto mínimo de $1 (un peso) con la Tarjeta Tenpo; y
Pero colocas el correo y dice que ya esta cerrado, anoche no dejaba y tiraba un error y en la madrugada decia que lo reintentaba pero no se podia. Tu puedes inscribir?El furmulario sigue abierto jajajaja. El pozo es pequeño y quizás cuántos ya van inscritos
me paso lo mismo, se podia ingresar al formulario pero daba error y hacia reintentos fallidosPero colocas el correo y dice que ya esta cerrado, anoche no dejaba y tiraba un error y en la madrugada decia que lo reintentaba pero no se podia. Tu puedes inscribir?
Puede ser en varias.Hay que gastar los 180 de una o puede ser dividido en 2 compras?
Si, incluso si te transfieres tu mismo. La mayoría lo hace así.Al final funciona si te transfiere un tercero a tu cuenta tenpo?
Yaa buena, gracias por la respuesta. Es que me da error transferir, le voy a pedir a un familiar que se la juegue con la transferenciaPuede ser en varias.
Si, incluso si te transfieres tu mismo. La mayoría lo hace así.
Cuáles son los requisitos de bolsillo? Alcanzará para la promo del sueldo si se hace hoy?Yo lo hice como indicas y si me llegó las lucas... Al final se lavan las manos con el sorteo.