Oferta Destacada🔥 Promo Sueldo tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
aún sirve autopago en mercado pago ? AUNQUE me da paja hacer todo y que de nuevo no devuelvan nada :gato1

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
parece que se ira a ciencias ocultas si siguen preguntando como el compa de recién :rata

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No veo ningún webeo la verdad.
Con Tenpo mensualmente entre 2 cuentas estoy sacando más de 150k que es más de lo me da por lejos mis depositos a plazos y Fintech :forrar1
Cuenta el dato para montar la pyme xD

Haré lo de sueldo y veré si esta vez por fin me llega, estoy depositando un día y comprando al día siguiente para que no solapen las fechas de compra y depósito

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020

Haré lo de sueldo y veré si esta vez por fin me llega, estoy depositando un día y comprando al día siguiente para que no solapen las fechas de compra y depósito
Te paso que depositando y comprando el mismo dia no te devolvieron?

Aunque segun la cantidad de cupos y el pozo esta wea es totalmente al azar.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022

Para nada.
No demoro la nada misma en tener estos leseos por mientras sigo trabajando como un ser humano común y corriente.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
El depósito propio debe ser desde tu nuevo rut o puede ser de un tercero además?
Vuelvo a preguntar si alguien sabe.
Pregunto ya que si desde el empleador no sé puede, si es que el otro traspaso debe ser del mismo titular de la cuenta Tenpo.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Vuelvo a preguntar si alguien sabe.
Pregunto ya que si desde el empleador no sé puede, si es que el otro traspaso debe ser del mismo titular de la cuenta Tenpo.
Da lo mismo.

Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su
cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco), por un monto total mayor a $300.000, más una compra de un monto mínimo de $1 (un peso) con la Tarjeta Tenpo; y

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
El furmulario sigue abierto jajajaja. El pozo es pequeño y quizás cuántos ya van inscritos

Desde
8 Nov 2020
El furmulario sigue abierto jajajaja. El pozo es pequeño y quizás cuántos ya van inscritos
Pero colocas el correo y dice que ya esta cerrado, anoche no dejaba y tiraba un error y en la madrugada decia que lo reintentaba pero no se podia. Tu puedes inscribir?

Desde
16 Dic 2020
Pero colocas el correo y dice que ya esta cerrado, anoche no dejaba y tiraba un error y en la madrugada decia que lo reintentaba pero no se podia. Tu puedes inscribir?
me paso lo mismo, se podia ingresar al formulario pero daba error y hacia reintentos fallidos

Volver