Oferta Destacada🔥 Promo Sueldo tenpo

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.424
aún sirve autopago en mercado pago ? AUNQUE me da paja hacer todo y que de nuevo no devuelvan nada :gato1

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
904
parece que se ira a ciencias ocultas si siguen preguntando como el compa de recién :rata

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.172
No veo ningún webeo la verdad.
Con Tenpo mensualmente entre 2 cuentas estoy sacando más de 150k que es más de lo me da por lejos mis depositos a plazos y Fintech :forrar1
Cuenta el dato para montar la pyme xD

Haré lo de sueldo y veré si esta vez por fin me llega, estoy depositando un día y comprando al día siguiente para que no solapen las fechas de compra y depósito

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579

Haré lo de sueldo y veré si esta vez por fin me llega, estoy depositando un día y comprando al día siguiente para que no solapen las fechas de compra y depósito
Te paso que depositando y comprando el mismo dia no te devolvieron?

Aunque segun la cantidad de cupos y el pozo esta wea es totalmente al azar.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.424

Para nada.
No demoro la nada misma en tener estos leseos por mientras sigo trabajando como un ser humano común y corriente.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.424
El depósito propio debe ser desde tu nuevo rut o puede ser de un tercero además?
Vuelvo a preguntar si alguien sabe.
Pregunto ya que si desde el empleador no sé puede, si es que el otro traspaso debe ser del mismo titular de la cuenta Tenpo.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Vuelvo a preguntar si alguien sabe.
Pregunto ya que si desde el empleador no sé puede, si es que el otro traspaso debe ser del mismo titular de la cuenta Tenpo.
Da lo mismo.

Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su
cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco), por un monto total mayor a $300.000, más una compra de un monto mínimo de $1 (un peso) con la Tarjeta Tenpo; y

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Me gusta
1.680
El furmulario sigue abierto jajajaja. El pozo es pequeño y quizás cuántos ya van inscritos

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
86
El furmulario sigue abierto jajajaja. El pozo es pequeño y quizás cuántos ya van inscritos
Pero colocas el correo y dice que ya esta cerrado, anoche no dejaba y tiraba un error y en la madrugada decia que lo reintentaba pero no se podia. Tu puedes inscribir?

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Me gusta
772
Pero colocas el correo y dice que ya esta cerrado, anoche no dejaba y tiraba un error y en la madrugada decia que lo reintentaba pero no se podia. Tu puedes inscribir?
me paso lo mismo, se podia ingresar al formulario pero daba error y hacia reintentos fallidos

Desde
2 Oct 2021
Me gusta
67
Sospechoso a cagar que el formulario siga abierto. Ojalá cumplan y paguen.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Tenpo reconoce los pagos en Servipag como compra?

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Hay que gastar los 180 de una o puede ser dividido en 2 compras?

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.600
Al final funciona si te transfiere un tercero a tu cuenta tenpo?

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.600
Puede ser en varias.

Si, incluso si te transfieres tu mismo. La mayoría lo hace así.
Yaa buena, gracias por la respuesta. Es que me da error transferir, le voy a pedir a un familiar que se la juegue con la transferencia

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.002
Yo lo hice como indicas y si me llegó las lucas... Al final se lavan las manos con el sorteo.
Cuáles son los requisitos de bolsillo? Alcanzará para la promo del sueldo si se hace hoy?

Volver