Juako Salina
ODUM
- Desde
- 25 Jun 2020
Puros Slim fat xD. Es invierno, así que no vale sufrir...es tema de supervivencia pal frío.Que lindo el foro... ahora somos todos Skinny.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puros Slim fat xD. Es invierno, así que no vale sufrir...es tema de supervivencia pal frío.Que lindo el foro... ahora somos todos Skinny.
Vota nomas, la @NiniaMuetta igual votó.
no me quiero pesar pero he aumentado dos tallas de pantalón en los últimos mesesVota nomas, la @NiniaMuetta igual votó.
Por eso puse solo hombre, las niñas prefieren guardar ese dato.no me quiero pesar pero he aumentado dos tallas de pantalón en los últimos meses
El lado positivo... eres sincero.OMG!!! yo pensando que el voto era privado.
Yo con la pandemia, la ansiedad por estar suspendido subí creo que mas de 10 kilos, el problema es que después no baje mas.
el 15% de los foreros pesa mas de 100 kilos
Esas son medidas de busto y cintura?Pase de 60-69 a 70-79... en pandemia fui de los pocos que bajó de peso
ese dato es falso , creo que el complemento pesa mas de 100kgel 15% de los foreros pesa mas de 100 kilos
No hace falta. El promedio en Chile es de 173cm.faltó la altura tb en la pregunta, pero esta wena.
q al final cuando suben silla gamer y piden peso odum son puras falacias de estos wns si somos puros flaquitos sexysY cuál es el resultado de la encuesta???
te pusiste sensato, ahora me dirás que votarás rechazo.q al final cuando suben silla gamer y piden peso odum son puras falacias de estos wns si somos puros flaquitos sexys
te pusiste sensato, ahora me dirás que votarás rechazo.