Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te colocaban piedra en los bolsillos para el viento?Yo estoy entre los 60 y 69, aunque tendría que ir a pesarme para confirmar el valor exacto. Pero mido 1.60 y soy de contextura delgada así que estoy pasado en varios kilos (tanto por culpa del hipotiroidismo en menor medida como por la vida sedentaria por el teletrabajo).
Cuando tenia mi estado físico optimo andaba en los 55.
Sinceridadyo creo que falta hacer la encuesta de estatura para cuadrarla con el peso.
por aca 1,73M y 93Kg de puro amor
el weon maricon del gimnasio le pregiuntaba a mi amiga que porque no adelgazaba, que que comía en la semana, cuando en esa epoca ella estaba tonificada no pesaba menos porque estaba en la obvia transformación grasa/musculo, así que pesaba lo mismo, pero estaba más ricarda.El IMC está obsoleto porque el músculo pesa más q la grasa
si no adelgazo eliminando grasa, tarde o temprano me va a dejar delgado de otra forma
ese weon culea y tiene que salir con ancla para no salir volandoTe colocaban piedra en los bolsillos para el viento?
si me sigue calentando el agua sin servirse el tecito, es probable, a ver si se raja con algo poco pa mi cumple
amigos estresados no tengo, o si tengo no cachan porque son espartanos vieja escuela, pero amigas si y el factor común es tener un saco de weas en sus vidasA la parrillla no se le puede decir NO!
Si me sorprende como adulto/joven , la cantidad de mis amigos dentro de los 30/40 tomando medicamentos para el estres, hipertension, controlar el glucosa. Da miedito...
subi de peso harto, estoy en 74 KG, mido 1,71