- Desde
- 8 Jul 2019
Acá hay puros enanos amigo, el peso es irreal.Ya esta claro, los Odumeros somos por amplia mayoría personas del promedio, la frase "talla ODUM" o "para Odumero promedio" queda anulada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acá hay puros enanos amigo, el peso es irreal.Ya esta claro, los Odumeros somos por amplia mayoría personas del promedio, la frase "talla ODUM" o "para Odumero promedio" queda anulada.
Seguramente aplicaba más para ex chwYa esta claro, los Odumeros somos por amplia mayoría personas del promedio, la frase "talla ODUM" o "para Odumero promedio" queda anulada.
Mientras la máquina o silla diga peso máximo 100 kilos, abarcaría sobre elAcá hay puros enanos amigo, el peso es irreal.
tenemos unas menciones honorables muy sobre los 100KgEsta encuesta solo fué respodida por flacos
Se puede ser flaco con 100k y más, el tamaño si importa...tenemos unas menciones honorables muy sobre los 100Kg
Emmm sobre 100kg eres gordo sea la estatura que seaSe puede ser flaco con 100k y más, el tamaño si importa...
Mientras la máquina o silla diga peso máximo 100 kilos, abarcaría sobre el90%80% del foro.
Exacto, como el biotipo del jugador de la nbaEmmm sobre 100kg eres gordo sea la estatura que sea
A menos que sobrepases los 2 metros…
viejo, los gorditos se fueron a capa9, con la apertura de odum se normalizo el tema, ya no somos solo hw.En el foro son puros mentirosos xD, digan la verdad Rosa.
esta wea es como la encuesta de barrio . una mierdi xD
Hasta hay hembras de verdad y no solo clones de dulceviejo, los gorditos se fueron a capa9, con la apertura de odum se normalizo el tema, ya no somos solo hw.
Y si es de puro músculo?Emmm sobre 100kg eres gordo sea la estatura que sea
Para nada, un primo que se dedica a las artes marciales pesaba unos 95-100kg y tenía una grasa viceral del 5-6% y no media 2 mts. No le podias agarrar "el michelin", en la mitad de los carretes salia la talla por eso me acuerdo de su % jaja. Yo sin ser tan gordo, mas bien gordo estandar mi michelin igual es su buen rollo jaja, la ultima vez que me hice eso de la grasa viceral era su buen número de dos digitos jaja, y lo del IMC ya no se usa para propósitos serios hace decadas.Emmm sobre 100kg eres gordo sea la estatura que sea
Correctísimo, el tejido muscular estriado esquelético tiene mayor masa que el tejido adiposo unilocularY si es de puro músculo?
Shualo nerdCorrectísimo, el tejido muscular estriado esquelético tiene mayor masa que el tejido adiposo unilocular