NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
Bajé 5 k el año pasado pero en verano fui a trabajar a una caleta con familiares y nos regalonearon harto, y ahora hicf un curso de pastelería así que yo creo que ya los subí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bajé 5 k el año pasado pero en verano fui a trabajar a una caleta con familiares y nos regalonearon harto, y ahora hicf un curso de pastelería así que yo creo que ya los subí
Si me pagan lo intentoCecilia Bolocco reveló su método para mantenerse en forma: usa particular régimen
La animadora contó en un live de Instagram qué hacía para tener en forma su anatomía, tip que fue agradecido por sus seguidoras.www.adnradio.cl
La chechi sape...
Claro como ella no tiene que ir a trabajar todos los días temprano, si no me como mi pancito con café al desayuno mis colegas van a pagar el precio o me desmayo.Si me pagan lo intento
De lo contrario, ni ahí
Es increíble la cantidad de calorías que consumen las colegas, una fracción importante de su sueldo lo gastan en comida en la mañana: pastelitos, donas, galletas, etc. Y como dices, cuando no tienen comida, todos pagamos.Claro como ella no tiene que ir a trabajar todos los días temprano, si no me como mi pancito con café al desayuno mis colegas van a pagar el precio o me desmayo.
Eso es genética también y ahí nah que hacer.
Voy en 95Ya no se puede cambiar la votacion?
Baje a 98kg
Eso es porque el azúcar es adictivo (igual q el café, el té, etc)Es increíble la cantidad de calorías que consumen las colegas, una fracción importante de su sueldo lo gastan en comida en la mañana: pastelitos, donas, galletas, etc. Y como dices, cuando no tienen comida, todos pagamos.
Un año después, baje a 85 xDEn el verano pesaba 76kilos xD ahora voy en 87 jajajajaja