Oferta 🛍️ Productos a Mil, 2000 y 300

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.327
Pedí el downy, que es lo único que se acaba altiro jaja.

El resto lo puedo pedir por rappi cuando actualicen sus precios

Y detergente compre aquí:

Envio gratis y descuento adicional con caja los andes. No son las grandes promos pero el quix queda como a Luca el litro y el detergente rinso diluir como 700 el litro.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
Hay unos Cif a luca que salen más baratos que los de 2x3 lucas y varias otras cosas de la misma marca con descuentos, conservas en caja, unas cajas organizadoras, pescado en lata acuenta y varios detergentes chicos a luca.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.296
El Santa Isabel casi siempre lanza la santa yapa cuando el líder está con los mil a mil y se pueden encontrar mejores ofertas en algunos productos. Si no hay apuro, conviene esperar a la próxima semana.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
379
El que se le parece es el quix azul, aunque como magistral no hay nada parecido en calidad y precio :odumero
El Dawn es igual al magistral. De hecho creo que son el mismo producto. Pero no están en promo y el quik azul trae muy poco para las 2 lucas que cuesta. Al final en la casa da igual si es del bueno o barato, le ponen harto a la esponja.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
Estaba leyendo eso también vendieron Ariel en el mismo negocio, lo sacaran de acá también?
Ariel no creo que cambie, así se llama en varios países. No como el magistral que era en Argentina, de una empresa que compraron hace años. Es como el Omo de aquí que en Argentina se llama Ala.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
También me gustaba el Magistral... Quizás lo sacaron por lo bueno y barato que era.
Yo busqué Dawn en lider y no tienen. Dónde lo venden?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
También me gustaba el Magistral... Quizás lo sacaron por lo bueno y barato que era.
Yo busqué Dawn en lider y no tienen. Dónde lo venden?
En el jumbo siempre tienen, o tenían, de los dos. Se supone el dawn es igual, pero tiene menos ofertas.
 
Volver
Arriba