weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Pero tú comuna es como los angeles,.pero con metro y más haitianosEmmm no hay ninguna huea tampoco xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero tú comuna es como los angeles,.pero con metro y más haitianosEmmm no hay ninguna huea tampoco xd
Ese es el nombre original. Magistral es el nombre en Argentina.Murió. P&G lo sacó del mercado nacional y lo reemplazó por el dawn
Ese es el nombre original. Magistral es el nombre en Argentina.
Debe ser hecho en México en vez de Argentina. Al menos el original amarillo es igual. No se esas versiones con aloe o antigérmenes.Misma calidad, igual?
Estaba leyendo eso también vendieron Ariel en el mismo negocio, lo sacaran de acá también?Ese es el nombre original. Magistral es el nombre en Argentina.
Weon, mí líder tiene papajhons y de esos picarones posom... XdPero tú comuna es como los angeles,.pero con metro y más haitianos
El que se le parece es el quix azul, aunque como magistral no hay nada parecido en calidad y preciotambien lo busque y no estaba. Aplique quik no más
Su bidón genérico de 950 xdEl que se le parece es el quix azul, aunque como magistral no hay nada parecido en calidad y precio
Para limpiar el sarro de las llaves también. win winSu bidón genérico de 950 xd
Hermano, para eso se usa una virutilla de acero, el acero además abrillanta la grifería, y si no su pañito con vinagre, que permite sacar "las cascarrias"Para limpiar el sarro de las llaves también. win win
Pq la gente no va a hacer la compra de la semana en biciWeon, mí líder tiene papajhons y de esos picarones posom... Xd
Lo que más risa me da es que cuando voy en bicicleta, soy el único heon entre un estacionamiento para 100 o más
El Dawn es igual al magistral. De hecho creo que son el mismo producto. Pero no están en promo y el quik azul trae muy poco para las 2 lucas que cuesta. Al final en la casa da igual si es del bueno o barato, le ponen harto a la esponja.El que se le parece es el quix azul, aunque como magistral no hay nada parecido en calidad y precio
La gente qla va a ese súper a puro comprar picsasPq la gente no va a hacer la compra de la semana en bici
Ariel no creo que cambie, así se llama en varios países. No como el magistral que era en Argentina, de una empresa que compraron hace años. Es como el Omo de aquí que en Argentina se llama Ala.Estaba leyendo eso también vendieron Ariel en el mismo negocio, lo sacaran de acá también?
En el jumbo siempre tienen, o tenían, de los dos. Se supone el dawn es igual, pero tiene menos ofertas.También me gustaba el Magistral... Quizás lo sacaron por lo bueno y barato que era.
Yo busqué Dawn en lider y no tienen. Dónde lo venden?