OFERTAS🛍️ Productos a Mil, 2000 y 300

  • Autor del tema Autor del tema Miro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Pedí el downy, que es lo único que se acaba altiro jaja.

El resto lo puedo pedir por rappi cuando actualicen sus precios

Y detergente compre aquí:
https://www.clubdebeneficios.cl/
Envio gratis y descuento adicional con caja los andes. No son las grandes promos pero el quix queda como a Luca el litro y el detergente rinso diluir como 700 el litro.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Hay unos Cif a luca que salen más baratos que los de 2x3 lucas y varias otras cosas de la misma marca con descuentos, conservas en caja, unas cajas organizadoras, pescado en lata acuenta y varios detergentes chicos a luca.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
El Santa Isabel casi siempre lanza la santa yapa cuando el líder está con los mil a mil y se pueden encontrar mejores ofertas en algunos productos. Si no hay apuro, conviene esperar a la próxima semana.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Pero tú comuna es como los angeles,.pero con metro y más haitianos
Weon, mí líder tiene papajhons y de esos picarones posom... Xd

Lo que más risa me da es que cuando voy en bicicleta, soy el único heon entre un estacionamiento para 100 o más 🚲
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Para limpiar el sarro de las llaves también. win win
Hermano, para eso se usa una virutilla de acero, el acero además abrillanta la grifería, y si no su pañito con vinagre, que permite sacar "las cascarrias"

PD: también sirve para eliminar el sarro de los maceteros
 

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
748
Me gusta
174
Weon, mí líder tiene papajhons y de esos picarones posom... Xd

Lo que más risa me da es que cuando voy en bicicleta, soy el único heon entre un estacionamiento para 100 o más 🚲
Pq la gente no va a hacer la compra de la semana en bici
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
El que se le parece es el quix azul, aunque como magistral no hay nada parecido en calidad y precio :odumero
El Dawn es igual al magistral. De hecho creo que son el mismo producto. Pero no están en promo y el quik azul trae muy poco para las 2 lucas que cuesta. Al final en la casa da igual si es del bueno o barato, le ponen harto a la esponja.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Estaba leyendo eso también vendieron Ariel en el mismo negocio, lo sacaran de acá también?
Ariel no creo que cambie, así se llama en varios países. No como el magistral que era en Argentina, de una empresa que compraron hace años. Es como el Omo de aquí que en Argentina se llama Ala.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
También me gustaba el Magistral... Quizás lo sacaron por lo bueno y barato que era.
Yo busqué Dawn en lider y no tienen. Dónde lo venden?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
También me gustaba el Magistral... Quizás lo sacaron por lo bueno y barato que era.
Yo busqué Dawn en lider y no tienen. Dónde lo venden?
En el jumbo siempre tienen, o tenían, de los dos. Se supone el dawn es igual, pero tiene menos ofertas.
 
Volver
Arriba