- Desde
- 7 Ago 2020
Que tal el detergente lider que esta a luquita? Le hace la pelea a las marcas de toda la vida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llevo meses comprando las papitas de 170-200g a luca en la feria, pensaba que era el precio normal xdEstas pal picadillo están a buen precio.......
Ver archivo adjunto 22859
Papas Fritas Caseras, 200 g Marco Polo | Lider.cl
Y este manjar Nestlé trata de convencerme también........
Ver archivo adjunto 22860
Manjar Tradicional Bolsa, 320 g Nestlé | Lider.cl
Buena!!Llevo meses comprando las papitas de 170-200g a luca en la feria, pensaba que era el precio normal xd
Fritas?Buena!!
En los super hace rato que el kilo está arriba de 7 lucas.
PrefritasFritas?
En el jumbo seguro, pero en los líder más bacantes, no en los de pobla, igual encuentras, en la sección de marcas americanas, al igual que tide y otras por ahiTambién me gustaba el Magistral... Quizás lo sacaron por lo bueno y barato que era.
Yo busqué Dawn en lider y no tienen. Dónde lo venden?
SiFritas?
La calidad de dawn es muy superior a magistral, nunca han sido lo mismo, pese a pgEse es el nombre original. Magistral es el nombre en Argentina.
Al principio, después eran lo mismo. Al menos en Argentina la versión amarilla ultraconcentrada es lo mismo, la de aloe nunca la vi en Dawn. Por eso lo estan haciendo desaparecer. Aquí incluso llegó primero el Dawn. Y habían comerciales iguales, en chile era Dawn y en Argentina Magistral.La calidad de dawn es muy superior a magistral, nunca han sido lo mismo, pese a pg
tambien me apere con downy, no se que tal sea dicho aroma, pero filo. Se compran al inicio de la campaña o no se encuentran más
Cuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y cuál encontraste en Lider?Graciela ... Salvao con los downy
Cuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y cuál encontraste en Lider?Ya empezaron los los productos a Mil, dos mil y 3 mil en Líder
Supermercado Online | Lider.cl
Compra online con despacho a domicilio o retiro en tienda a lo largo de todo Chile en tu supermercado Lider más cercano. Las mejores ofertas en Frutas, Verduras, Panaderia, Carnes y Pescados, Vinos y Cervezas, y mucho máswww.lider.cl
Recomendaciones de la Comunidad :
•El mítico suavizante Downy.
•Cif
•Detergentes Ariel.
•comfort a luca
•Nescafé
Café Mixes Cappuccino, Vainilla Latte Y Moka 3 Un, 51 g
•conservas en caja, unas cajas organizadoras, pescado en lata acuenta
•Manjar Tradicional Bolsa, 320 g Nestlé
•Papas Fritas Caseras, 200 g Marco Polo |
Compartan otra recomendación.
Cuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y cuál encontraste en Lider?tambien me apere con downy, no se que tal sea dicho aroma, pero filo. Se compran al inicio de la campaña o no se encuentran más
Cuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y cuál encontraste en Lider?Es lo unico que compro, detergente compro el liquido que venden en el homecenter que viene como con una llavecita.
Cuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y ¿¿¿cuál encontraste en Lider???Pedí el downy, que es lo único que se acaba altiro jaja.
El resto lo puedo pedir por rappi cuando actualicen sus precios
Y detergente compre aquí:
Envio gratis y descuento adicional con caja los andes. No son las grandes promos pero el quix queda como a Luca el litro y el detergente rinso diluir como 700 el litro.
No el que está a mil ahora. Me gustó más el de la campaña pasada creo, que tiene algo naranjo en su envaseCuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y cuál encontraste en Lider?
1) Brisa intenso --> aroma muy fuerte (en oferta)
2) Místico (morado) --> aroma regular (sin oferta)
3) Adorabel (Adorable Perfume) --> aroma sutil (sin oferta)