Oferta 🛍️ Productos a Mil, 2000 y 300

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.213
Cuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y cuál encontraste en Lider?
1) Brisa intenso --> aroma muy fuerte
2) Místico (morado) --> aroma regular
3) Adorabel (Adorable Perfume) --> aroma sutil

Mi favorito es el de coco, casi imposible de encontrar y a falta de ese el místico, pero no está en los 1000 a 1000, aproveche que está en la campaña de los pruébalo gratis en Liquimax.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
69
Ya empezaron los los productos a Mil, dos mil y 3 mil en Líder

Recomendaciones de la Comunidad :

•El mítico suavizante Downy.
•Cif
•Detergentes Ariel.
•comfort a luca
•Nescafé
Café Mixes Cappuccino, Vainilla Latte Y Moka 3 Un, 51 g
•conservas en caja, unas cajas organizadoras, pescado en lata acuenta
Manjar Tradicional Bolsa, 320 g Nestlé
•Papas Fritas Caseras, 200 g Marco Polo |
Compartan otra recomendación.
Estimado, sabes cuánto tiempo durá el suavizante Downy antes de su vencimiento? Lo pregunto porque el envase no trae fecha de vencimiento.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
69
Pedí el downy, que es lo único que se acaba altiro jaja.

El resto lo puedo pedir por rappi cuando actualicen sus precios

Y detergente compre aquí:

Envio gratis y descuento adicional con caja los andes. No son las grandes promos pero el quix queda como a Luca el litro y el detergente rinso diluir como 700 el litro.
Estimado, sabes cuánto tiempo durá el suavizante Downy antes de su vencimiento? Lo pregunto porque el envase no trae fecha de vencimiento. Cuántos Downy compraste?
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
69
No el que está a mil ahora. Me gustó más el de la campaña pasada creo, que tiene algo naranjo en su envase
Estimado, sabes cuánto tiempo durá el suavizante Downy antes de su vencimiento? Lo pregunto porque el envase no trae fecha de vencimiento. Con cuántos Downy te aperaste?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.789
Estimado, sabes cuánto tiempo durá el suavizante Downy antes de su vencimiento? Lo pregunto porque el envase no trae fecha de vencimiento.

Estimado, sabes cuánto tiempo durá el suavizante Downy antes de su vencimiento? Lo pregunto porque el envase no trae fecha de vencimiento. Pregunto para saber cuántos se pueden comprar antes de su vencimiento.

Estimado, sabes cuánto tiempo durá el suavizante Downy antes de su vencimiento? Lo pregunto porque el envase no trae fecha de vencimiento. Cuántos Downy compraste?

Estimado, sabes cuánto tiempo durá el suavizante Downy antes de su vencimiento? Lo pregunto porque el envase no trae fecha de vencimiento. Con cuántos Downy te aperaste?
Puedes ocupar el botón multicita para preguntarles a todos.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
161
Cuál aroma de Downy a tu parecer es el mejor y ¿¿¿cuál encontraste en Lider???
1) Brisa intenso --> aroma muy fuerte (en oferta)
2) Místico (morado) --> aroma regular (sin oferta)
3) Adorabel (Adorable Perfume) --> aroma sutil (sin oferta)
El de coco es el mejorcito y si lo ponen a luka en el acuenta
 
Volver
Arriba