Productos a MIL $1.000 Lider

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.023
El saiber del adulto joven responsable
no me gusta esta huea porque es la calma antes de la tormenta, te venden a lucas hueas en formato de menor cantidad, y pa mas recacha, cuando termina, los precios de productos en formato normal suben.
Es como el rechazo, te estan culeando, contra tu voluntad, pero "con amor"

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.803
no me gusta esta huea porque es la calma antes de la tormenta, te venden a lucas hueas en formato de menor cantidad, y pa mas recacha, cuando termina, los precios de productos en formato normal suben.
Es como el rechazo, te estan culeando, contra tu voluntad, pero "con amor"
No vas a comprar todas las hueas po, no te creo tan hueon cómo para sacar promociones de piwen y creer que lo estás haciendo bacán XD

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.023
como funciona el retiro pickup con productos congelados? supongo que los mantienen en freezer hasta la entrega?
si, tienen un freezer , al menos es lo que yo vi, adelante tienen como una "reserva" para cosas que se pueden acabar en las gondolas y solo los usan por si entró el pédido y se acabó stock(para no tener que anular tantas ordenes)
Atras del pickup tienen el acceso a "la bodega shopers" y ahi van sacando cosas

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.023
No vas a comprar todas las hueas po, no te creo tan hueon cómo para sacar promociones de piwen y creer que lo estás haciendo bacán XD

Que tiene que ver esa hueá marta, te estoy diciendo que luego de estas "ofertas" que en realidad no son ofertas y te las encuentras siempre rotando en las distintas cadenas de supermercado, en Lider se viene el alza en mala.

A todo esto, Jumobo tiene a 6 lucas el Kilo de queso Mantecoso Quisine & Co, luca y media el cuarto, eso no lo veía desde hace 2 años, el queso generico lider está super caro.

Entre otras cosas Lider tiene a luca algunos vegetales como Brocolí y esparragos, mientras en el jumbo esta semana han estado a 700 pesos, las callampitas lider en "oferta" a luca, cuando estando en el local las encuentras a menos de luca o 1090 cuando la tienen a "precio normal"

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.803
Que tiene que ver esa hueá marta, te estoy diciendo que luego de estas "ofertas" que en realidad no son ofertas y te las encuentras siempre rotando en las distintas cadenas de supermercado, en Lider se viene el alza en mala.

A todo esto, Jumobo tiene a 6 lucas el Kilo de queso Mantecoso Quisine & Co, luca y media el cuarto, eso no lo veía desde hace 2 años, el queso generico lider está super caro.

Entre otras cosas Lider tiene a luca algunos vegetales como Brocolí y esparragos, mientras en el jumbo esta semana han estado a 700 pesos, las callampitas lider en "oferta" a luca, cuando estando en el local las encuentras a menos de luca o 1090 cuando la tienen a "precio normal"

Gordo, si cotizas debes aprovechar ofertas y no dar la casha

PD el espárrago bonito está a 1500 el kilo en la feria po, y más feito hasta a 1200
Los brócolis estaban a 700 pesos bien bonitos, camina un poco

Última edición:

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
635
El tripack de triton está a luca y generalmente ronda entre los 1600 a 1900, compré 11 packs xD ahh y el yoghurt colun tb está barato 200 pesitos pack de 5, alcancé el nivel 8 del modo señora :) ( y ocupé los laider points )
pero siempre estan 6x2000

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.803

Zero00

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
651
Wtf intente comprar por la app y me dice que no tienen disponibilidad de fechas para mi dirección

Ni para fechas especiales me decía eso

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.080
Desaparecieron los fideos líder selección? Esos que siempre estaban a 2 por luca en esta campaña 😕 al menos encontré un poco más barato el aceite de oliva que me gusta, algo es algo 🤭

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.080

Estará presencial a ese precio?

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
790
Esperando el análisis de los amigos de Chocale

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.020
Quería pedir por rappi (tengo un descuento dirigido) que tienen el anuncio, pero otros precios 🤣. Clasifica como publicidad engañosa?

Volver