weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
queso?, lo vi en portal la dehesaEstará presencial a ese precio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
queso?, lo vi en portal la dehesaEstará presencial a ese precio?
soy porfía martaGordo, si cotizas debes aprovechar ofertas y no dar la casha
PD el espárrago bonito está a 1500 el kilo en la feria po, y más feito hasta a 1200
Los brócolis estaban a 700 pesos bien bonitos, camina un poco
pa que hueveas dulce, tiene que sacarle rentabilidad al toldo azul del odum anteriorWn vi a un viejo con dos carros y se llevaba el quix y Cif por cajas
hace 2 semanas los Jugos que importa lider(tetrapack) estaban a 500Fui al de Quilicumbia, pensando en el lado alcoholico, esta la clasica Botella Corona de 710ml, Botella Heineken y Royal de 650ml y las latas de Torobayo de 470ml a Luca, habia N stock, para llenar varios carros xD
Mi señora tiro jugos a mil, aguas saborizadas 2 x mil, cosas de aseo, galletas para el heredero, ramitas, tarros de atun y no recuerdo que mas... Aún estaba lleno de Ariel y Downy.
esos desodorantes mini en barra de luca ? acaso eres talla xxxs ?yo voy por los shampoo a luca y unos desodorantes, mas los downy que pedi ayer
los ambientales, cambia la S por una Lesos desodorantes mini en barra de luca ? acaso eres talla xxxs ?
Trabajaba en el lider y bueno eso pasa por basicamente se "cae las ofertas" onda un error del servidor donde esta alojados y tira el precio normal.Ojo no todos los lider están respetando las promociones
En viña tienen tapado con cartón el precio del detergente Ariel 400ml líquido a mil, lo venden a 1490… no se si valga la pena denunciar
Lo mismo con cosas como aerosol glade y otras tonteras que no están respetando el precio a mil
a nivel sistemico te creo pero dudo que tapar el precio de la publicidad con un carton para luego cobrar el precio "normal" sea una falla sistemica, aqui claramente se estan haciendo los wnes con varios productos (por lo menos en el laider de viña)Trabajaba en el lider y bueno eso pasa por basicamente se "cae las ofertas" onda un error del servidor donde esta alojados y tira el precio normal.
En el acuenta ayer compré 27 Ariel que estaban en un palet. En el visor de precios si estaba a luca.Ojo no todos los lider están respetando las promociones
En viña tienen tapado con cartón el precio del detergente Ariel 400ml líquido a mil, lo venden a 1490… no se si valga la pena denunciar
Lo mismo con cosas como aerosol glade y otras tonteras que no están respetando el precio a mil
En los angeles los administradores son iguales, y son tan hueones que piensan que le hacen un favor al gringo de walmart poco menos esperan que descubran su talento y se lo lleven a usaa nivel sistemico te creo pero dudo que tapar el precio de la publicidad con un carton para luego cobrar el precio "normal" sea una falla sistemica, aqui claramente se estan haciendo los wnes con varios productos (por lo menos en el laider de viña)
el administrador de ese lider debe estar haciendo la del chileno, cagarse a medio mundo a cualquier precio, como las personas llenan los carros no se van a preocupar de los cobros...
Esa es la mia, ya me quedaban pocas.La kunstmann torobayo de 470cc está a luca, yo me lleve varias.
Compra jamon de pechuga de pollo, hace años cambié el de pavo por ese y lo encuentro hasta mas rico.Justo vengo de el laider, pocos artículos en oferta, me traje chelas, manjar, jabón liquido, galletas. Todos los productos ubicados en un pasillo central (parecía liquidación de stock mas que nada)
Nota aparte; Que subieron las cecinas, en especial las de Pavo. Antes compraba el 1/4 rondando los 3mil y hoy 5300 pesos, obligado a cambiarla por la mortadela fina o jamón sándwich
Pasas 200 ml al embase y te quedan otros 300 para rellenarLas cucacola de 2 litros retrornable está a Luca...
Y no compren la crema de 500mL de Luca, es muy grande para los que estamos acostumbrados al.envase de 200mL
El de lider es el de 450mlahora cache por que se llevaban el downy por cajas, en el Unimarc y casi todos lados vale 5lks
Ver archivo adjunto 6597
Cuidado con los gusanitos jijijiEl tripack de triton está a luca y generalmente ronda entre los 1600 a 1900, compré 11 packs xD ahh y el yoghurt colun tb está barato 200 pesitos pack de 5, alcancé el nivel 8 del modo señora ( y ocupé los laider points )