Supermercado Productos a MIL $1.000 Lider

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Fui al de Quilicumbia, pensando en el lado alcoholico, esta la clasica Botella Corona de 710ml, Botella Heineken y Royal de 650ml y las latas de Torobayo de 470ml a Luca, habia N stock, para llenar varios carros xD

Mi señora tiro jugos a mil, aguas saborizadas 2 x mil, cosas de aseo, galletas para el heredero, ramitas, tarros de atun y no recuerdo que mas... Aún estaba lleno de Ariel y Downy.

Se me olvidaba, harto pan de molde Castaño en varias variedades, del osito hasta pan pita y estos Snack Receta del Abuelo Mini Pepperoni y del Mini Salamin a Luca, que estoy comiendo uno mientras escribo, para engrasar aun mas el teclado XDDDD
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Fui al de Quilicumbia, pensando en el lado alcoholico, esta la clasica Botella Corona de 710ml, Botella Heineken y Royal de 650ml y las latas de Torobayo de 470ml a Luca, habia N stock, para llenar varios carros xD

Mi señora tiro jugos a mil, aguas saborizadas 2 x mil, cosas de aseo, galletas para el heredero, ramitas, tarros de atun y no recuerdo que mas... Aún estaba lleno de Ariel y Downy.
hace 2 semanas los Jugos que importa lider(tetrapack) estaban a 500
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Ojo no todos los lider están respetando las promociones


En viña tienen tapado con cartón el precio del detergente Ariel 400ml líquido a mil, lo venden a 1490… no se si valga la pena denunciar

Lo mismo con cosas como aerosol glade y otras tonteras que no están respetando el precio a mil
Trabajaba en el lider y bueno eso pasa por basicamente se "cae las ofertas" onda un error del servidor donde esta alojados y tira el precio normal.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Trabajaba en el lider y bueno eso pasa por basicamente se "cae las ofertas" onda un error del servidor donde esta alojados y tira el precio normal.
a nivel sistemico te creo pero dudo que tapar el precio de la publicidad con un carton para luego cobrar el precio "normal" sea una falla sistemica, aqui claramente se estan haciendo los wnes con varios productos (por lo menos en el laider de viña)

el administrador de ese lider debe estar haciendo la del chileno, cagarse a medio mundo a cualquier precio, como las personas llenan los carros no se van a preocupar de los cobros...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
El.salero chico de biosal está a Luca, medio ofertón, y no es talla... Siempre me asaltan y ya están medios PAL loly los rellenados
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Ojo no todos los lider están respetando las promociones


En viña tienen tapado con cartón el precio del detergente Ariel 400ml líquido a mil, lo venden a 1490… no se si valga la pena denunciar

Lo mismo con cosas como aerosol glade y otras tonteras que no están respetando el precio a mil
En el acuenta ayer compré 27 Ariel que estaban en un palet. En el visor de precios si estaba a luca.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
a nivel sistemico te creo pero dudo que tapar el precio de la publicidad con un carton para luego cobrar el precio "normal" sea una falla sistemica, aqui claramente se estan haciendo los wnes con varios productos (por lo menos en el laider de viña)

el administrador de ese lider debe estar haciendo la del chileno, cagarse a medio mundo a cualquier precio, como las personas llenan los carros no se van a preocupar de los cobros...
En los angeles los administradores son iguales, y son tan hueones que piensan que le hacen un favor al gringo de walmart poco menos esperan que descubran su talento y se lo lleven a usa :yao
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Justo vengo de el laider, pocos artículos en oferta, me traje chelas, manjar, jabón liquido, galletas. Todos los productos ubicados en un pasillo central (parecía liquidación de stock mas que nada)


Nota aparte; Que subieron las cecinas, en especial las de Pavo. Antes compraba el 1/4 rondando los 3mil y hoy 5300 pesos, obligado a cambiarla por la mortadela fina o jamón sándwich 😅
Compra jamon de pechuga de pollo, hace años cambié el de pavo por ese y lo encuentro hasta mas rico.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
yo vengo del lider de Santa Amalia en la florida y tenian una fila de palets con weas a luca, no pille nada del otro mundo, pero si cache que las viejas qlias se llevaban de a cajas los downy, ni si quiera se pa que es, pero me imagino que 1500 en la feria el domingo :forrar1
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
317
El tripack de triton está a luca y generalmente ronda entre los 1600 a 1900, compré 11 packs xD ahh y el yoghurt colun tb está barato 200 pesitos pack de 5, alcancé el nivel 8 del modo señora :) ( y ocupé los laider points )
Cuidado con los gusanitos jijiji
 
Volver
Arriba