argg
ODUM
- Desde
- 5 Sep 2020
Dónde? pq ves que necesito comprar en muy pocas oportunidades la encuentro a menos de 1600 el pack de 3 o 1900 el pack de 4, jumbo, santa isabel y laider precios similarespero siempre estan 6x2000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dónde? pq ves que necesito comprar en muy pocas oportunidades la encuentro a menos de 1600 el pack de 3 o 1900 el pack de 4, jumbo, santa isabel y laider precios similarespero siempre estan 6x2000
un parcitoLa kunstmann torobayo de 470cc está a luca, yo me lleve varias.
...del adulto jovenEl saiber del adulto joven responsable
Devuelvete, me informaron por interno que se te quedó una xDLa kunstmann torobayo de 470cc está a luca, yo me lleve varias.
Pero son presenciales? Al menos donde compro yo, las ofertas online son independientes de las fisicas. Al ahi tengo que jugar con ir de vez en cuando presencial + retiro en tienda.Ojo no todos los lider están respetando las promociones
En viña tienen tapado con cartón el precio del detergente Ariel 400ml líquido a mil, lo venden a 1490… no se si valga la pena denunciar
Lo mismo con cosas como aerosol glade y otras tonteras que no están respetando el precio a mil
Al menos en express que retiro yó, tienen unos lockers controlados por PC, pones tu QR o codigo y te abre las puertas. Hay lockers ambiente, refrigerados y congelados. Te reparten la compra en bolsas segun las 3 clasificaciones. La semana pasada me dejaron la orden lista a las 11 hrs y retiré a las 17 hrs. las anvorguesas estaban duras como palo. Se me ha olvidado llevar el termometro IR para sapear temperaturas.como funciona el retiro pickup con productos congelados? supongo que los mantienen en freezer hasta la entrega?
Al parecer están sobrepasados de stock, todavía quedan caleta, al menos el local que visité. Porque volví a pasar en la tarde tipo 5 y al menos habían 500 latas más. Tienen fecha de vencimiento febrero de 2023.Devuelvete, me informaron por interno que se te quedó una xD
Si, siempre tienen miles. Yo me llevé 48 y ni se notó en el exhibidor jajajajaja.Al parecer están sobrepasados de stock, todavía quedan caleta, al menos el local que visité. Porque volví a pasar en la tarde tipo 5 y al menos habían 500 latas más. Tienen fecha de vencimiento febrero de 2023.
Desde la app, en retiro en tienda, me salia no existen horarios, pero iba atras, luego adelante y si me los cargaban"En este momento tenemos un problema para mostrar los horarios de entrega. Intentalo nuevamente."
A alguien mas le aparece este mensaje?
eso es lo que pasa normalmente, pero ahora como la promoción es con bombos y asdf, tiene que ser para ambas formasPero son presenciales? Al menos donde compro yo, las ofertas online son independientes de las fisicas. Al ahi tengo que jugar con ir de vez en cuando presencial + retiro en tienda.
normalito, pensando que hace 2 semanas compre a luca las "veganas", eran 4 por luca, de distintas marcas, no alcance notco porque se las habian llevado todas, dicen que las notco son terrible de buenas, no parecen croquetasHamburguesa notco a luca, estará bien el precio ?
Comparto, yo he comprado antes en el tottus y en el líder, y en general están en 600 c/u aprox y en negocios chicos están sobre ese precioDónde? pq ves que necesito comprar en muy pocas oportunidades la encuentro a menos de 1600 el pack de 3 o 1900 el pack de 4, jumbo, santa isabel y laider precios similares
Siempre he comprado 3x1000. En el unimarc presencial, en el lider online y parece que en el tottus presencial. Quizás justo pides cuando pausan la promo.Dónde? pq ves que necesito comprar en muy pocas oportunidades la encuentro a menos de 1600 el pack de 3 o 1900 el pack de 4, jumbo, santa isabel y laider precios similares
Yo juraba que tu base de alimentación era de ñachi, cazuela de gallo duro y charquinormalito, pensando que hace 2 semanas compre a luca las "veganas", eran 4 por luca, de distintas marcas, no alcance notco porque se las habian llevado todas, dicen que las notco son terrible de buenas, no parecen croquetas
uno es tacaño, 4 por luca es mas conveniente que un gallo de 2 lucas, a menos que tenga que salir a cazarloYo juraba que tu base de alimentación era de ñachi, cazuela de gallo duro y charqui