Supermercado Productos a MIL $1.000 Lider

¡Reporta si ya no está vigente!

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
795
Ojo no todos los lider están respetando las promociones


En viña tienen tapado con cartón el precio del detergente Ariel 400ml líquido a mil, lo venden a 1490… no se si valga la pena denunciar

Lo mismo con cosas como aerosol glade y otras tonteras que no están respetando el precio a mil
Pero son presenciales? Al menos donde compro yo, las ofertas online son independientes de las fisicas. Al ahi tengo que jugar con ir de vez en cuando presencial + retiro en tienda.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
795
como funciona el retiro pickup con productos congelados? supongo que los mantienen en freezer hasta la entrega?
Al menos en express que retiro yó, tienen unos lockers controlados por PC, pones tu QR o codigo y te abre las puertas. Hay lockers ambiente, refrigerados y congelados. Te reparten la compra en bolsas segun las 3 clasificaciones. La semana pasada me dejaron la orden lista a las 11 hrs y retiré a las 17 hrs. las anvorguesas estaban duras como palo. Se me ha olvidado llevar el termometro IR para sapear temperaturas.
 
Última edición:

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
461
Devuelvete, me informaron por interno que se te quedó una xD
Al parecer están sobrepasados de stock, todavía quedan caleta, al menos el local que visité. Porque volví a pasar en la tarde tipo 5 y al menos habían 500 latas más. Tienen fecha de vencimiento febrero de 2023.
 
Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Al parecer están sobrepasados de stock, todavía quedan caleta, al menos el local que visité. Porque volví a pasar en la tarde tipo 5 y al menos habían 500 latas más. Tienen fecha de vencimiento febrero de 2023.
Si, siempre tienen miles. Yo me llevé 48 y ni se notó en el exhibidor jajajajaja.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
449
Líder ql de pajaritos, tenían la caga de confort 4 rollos de 27mt c/u a $1.000, pasas por caja y la caga te los cobraba a precio normal $1.690, llevaba 2 mangas de 12 paquetes, 24 paquetes en total y me cobraron $40.560 en vez de $24.000.

Cuento corto, tuve que mamarme la fila del servicio al cliente y me hicieron la devolución en efectivo de la diferencia, pero sacaba la cuenta cuantos weones pasaban por caja y no se daban cuenta que les estaban cobrando precio normal cada wea, es una caga de weones que se dan cuentan y pasan a reclamar el descuento, el resto cagazo pa dentro, como roban estos Ctm.

La excusa de la jefa de SAC que tenían la zorra con los descuentos por que era primer día y habían productos que no se habían actualizado.

Cuento corto, si van a comprar presencial, atento con los precios!
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
449
"En este momento tenemos un problema para mostrar los horarios de entrega. Intentalo nuevamente."
A alguien mas le aparece este mensaje?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.575
Pero son presenciales? Al menos donde compro yo, las ofertas online son independientes de las fisicas. Al ahi tengo que jugar con ir de vez en cuando presencial + retiro en tienda.
eso es lo que pasa normalmente, pero ahora como la promoción es con bombos y asdf, tiene que ser para ambas formas







Siempre hay supuestas "ofertas" :yao las tortillas "rapiditas" a luca, gran oferton, si en oferta normal estaban a $890
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.790
Líder vendiendo la pomada, y la gente que no cacha de precios compra como loca? Novedades... Hace rato que están vendiendo muy caro. A veces algunas cosas valen la pena, pero en general todos los supermercados son caros. No por nada tienen plata para construir esas enormes bodegas en casi todas las comunas grandes del país.
La promo era buena, pero como en todo, cuando la gente compra el marketing sin verificar es cuando los cagan.
 
Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.398
Hamburguesa notco a luca, estará bien el precio ?
normalito, pensando que hace 2 semanas compre a luca las "veganas", eran 4 por luca, de distintas marcas, no alcance notco porque se las habian llevado todas, dicen que las notco son terrible de buenas, no parecen croquetas
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
La torobayo hace no mucho estaban 3x3000 asi que la oferta callampera del lider no me calienta
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
58
Dónde? pq ves que necesito comprar en muy pocas oportunidades la encuentro a menos de 1600 el pack de 3 o 1900 el pack de 4, jumbo, santa isabel y laider precios similares
Comparto, yo he comprado antes en el tottus y en el líder, y en general están en 600 c/u aprox y en negocios chicos están sobre ese precio
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
368
Dónde? pq ves que necesito comprar en muy pocas oportunidades la encuentro a menos de 1600 el pack de 3 o 1900 el pack de 4, jumbo, santa isabel y laider precios similares
Siempre he comprado 3x1000. En el unimarc presencial, en el lider online y parece que en el tottus presencial. Quizás justo pides cuando pausan la promo.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
870
normalito, pensando que hace 2 semanas compre a luca las "veganas", eran 4 por luca, de distintas marcas, no alcance notco porque se las habian llevado todas, dicen que las notco son terrible de buenas, no parecen croquetas
Yo juraba que tu base de alimentación era de ñachi, cazuela de gallo duro y charqui
 
Volver
Arriba