Supermercado Productos a MIL $1.000 Lider

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
no me gusta esta huea porque es la calma antes de la tormenta, te venden a lucas hueas en formato de menor cantidad, y pa mas recacha, cuando termina, los precios de productos en formato normal suben.
Es como el rechazo, te estan culeando, contra tu voluntad, pero "con amor"
No vas a comprar todas las hueas po, no te creo tan hueon cómo para sacar promociones de piwen y creer que lo estás haciendo bacán XD
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
como funciona el retiro pickup con productos congelados? supongo que los mantienen en freezer hasta la entrega?
si, tienen un freezer , al menos es lo que yo vi, adelante tienen como una "reserva" para cosas que se pueden acabar en las gondolas y solo los usan por si entró el pédido y se acabó stock(para no tener que anular tantas ordenes)
Atras del pickup tienen el acceso a "la bodega shopers" y ahi van sacando cosas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
No vas a comprar todas las hueas po, no te creo tan hueon cómo para sacar promociones de piwen y creer que lo estás haciendo bacán XD

Que tiene que ver esa hueá marta, te estoy diciendo que luego de estas "ofertas" que en realidad no son ofertas y te las encuentras siempre rotando en las distintas cadenas de supermercado, en Lider se viene el alza en mala.

A todo esto, Jumobo tiene a 6 lucas el Kilo de queso Mantecoso Quisine & Co, luca y media el cuarto, eso no lo veía desde hace 2 años, el queso generico lider está super caro.

Entre otras cosas Lider tiene a luca algunos vegetales como Brocolí y esparragos, mientras en el jumbo esta semana han estado a 700 pesos, las callampitas lider en "oferta" a luca, cuando estando en el local las encuentras a menos de luca o 1090 cuando la tienen a "precio normal"

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Que tiene que ver esa hueá marta, te estoy diciendo que luego de estas "ofertas" que en realidad no son ofertas y te las encuentras siempre rotando en las distintas cadenas de supermercado, en Lider se viene el alza en mala.

A todo esto, Jumobo tiene a 6 lucas el Kilo de queso Mantecoso Quisine & Co, luca y media el cuarto, eso no lo veía desde hace 2 años, el queso generico lider está super caro.

Entre otras cosas Lider tiene a luca algunos vegetales como Brocolí y esparragos, mientras en el jumbo esta semana han estado a 700 pesos, las callampitas lider en "oferta" a luca, cuando estando en el local las encuentras a menos de luca o 1090 cuando la tienen a "precio normal"


Gordo, si cotizas debes aprovechar ofertas y no dar la casha


PD el espárrago bonito está a 1500 el kilo en la feria po, y más feito hasta a 1200
Los brócolis estaban a 700 pesos bien bonitos, camina un poco
 
Última edición:

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
El tripack de triton está a luca y generalmente ronda entre los 1600 a 1900, compré 11 packs xD ahh y el yoghurt colun tb está barato 200 pesitos pack de 5, alcancé el nivel 8 del modo señora :) ( y ocupé los laider points )
pero siempre estan 6x2000
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Wtf intente comprar por la app y me dice que no tienen disponibilidad de fechas para mi dirección

Ni para fechas especiales me decía eso
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Desaparecieron los fideos líder selección? Esos que siempre estaban a 2 por luca en esta campaña 😕 al menos encontré un poco más barato el aceite de oliva que me gusta, algo es algo 🤭
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Que tiene que ver esa hueá marta, te estoy diciendo que luego de estas "ofertas" que en realidad no son ofertas y te las encuentras siempre rotando en las distintas cadenas de supermercado, en Lider se viene el alza en mala.

A todo esto, Jumobo tiene a 6 lucas el Kilo de queso Mantecoso Quisine & Co, luca y media el cuarto, eso no lo veía desde hace 2 años, el queso generico lider está super caro.

Entre otras cosas Lider tiene a luca algunos vegetales como Brocolí y esparragos, mientras en el jumbo esta semana han estado a 700 pesos, las callampitas lider en "oferta" a luca, cuando estando en el local las encuentras a menos de luca o 1090 cuando la tienen a "precio normal"


Estará presencial a ese precio?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Quería pedir por rappi (tengo un descuento dirigido) que tienen el anuncio, pero otros precios 🤣. Clasifica como publicidad engañosa?
 
Volver
Arriba