Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llegará a eso? Queda en 240 con la lider bciesperando que el poco f5 llegue a los 200 mil.
todo o nada
quien sabe, el poco f5 empezo a 300 mil, mira como va la cosaLlegará a eso? Queda en 240 con la lider bci
Al.parecer es precio histórico, eso si es la versión de 8gbquien sabe, el poco f5 empezo a 300 mil, mira como va la cosa
si, si lo es, aun asi teniendo 8 gb de ram es dificil de superar esa oferta en calidad precioAl.parecer es precio histórico, eso si es la versión de 8gb
Tienes mala impresión de Xiaomi? Estaba pensando pasarme de mi viejo Huawei Mate 20 que salió impecable y todavía funciona perfect.si, si lo es, aun asi teniendo 8 gb de ram es dificil de superar esa oferta en calidad precio
lo malo unicamente, es un xiaomi
Pero consideras el precio como una ganga casi irrepetible o no es para tanto?Complicada desición, teniendo el poco f3, yo creo que si por la potencia que ofrece, y por el cambio a hyper OS, que viendo reviews, mejora mucho la duración de la bateria, que es el problema general de los telefonos con los años, otra opción es esperar al otro año por el poco f6
Es el precio historico, es un excelente telefono después del f3 este fue el mejor relevo, en este momento creo que es lo mejor considerando que los precios de los x6 y x6 pro estan muy altos y considerando que el x6 es casi igual pero con menor rendimiento y más caro.Pero consideras el precio como una ganga casi irrepetible o no es para tanto?
lo mismo aqui . tengo el F2. no he visto necesidad de haer el cambio . sigue funcionando espectacular.Complicada desición, teniendo el poco f3, yo creo que si por la potencia que ofrece, y por el cambio a hyper OS, que viendo reviews, mejora mucho la duración de la bateria, que es el problema general de los telefonos con los años, otra opción es esperar al otro año por el poco f6
Tuve un Xiaomi 12 pro y hace poco devolví un Xiaomi 14 netamente lo callampa de su OS, ni cagando recomiendo alguien un xiaomi por su OS, mas aun si es tope de gama. Ya si es de buscar un teléfono mas económico es aceptable en todo sentidoTienes mala impresión de Xiaomi? Estaba pensando pasarme de mi viejo Huawei Mate 20 que salió impecable y todavía funciona perfect.
Yo que el f6 llegué a 350esperando que el poco f5 llegue a los 200 mil.
todo o nada
El pero es que todos usamos carcasa... Cierto? Cierto???en calidad de construcción el note 13 pro, es de vidrio por atrás, además tiene certificación ip58 que por lo menos tiene para salpicaduras, el tema es que dicen que tiene mal rendimiento de bateria, y en eso el poco f5 es muy bueno, viendo a futuro y que el poco f5 tiene mejor procesador, yo elegiria el poco f5, pero como digo es complicado elegir entre los dos, por que ganas más potencia pero pierdes calidad de construcción, en cámara debería ganar el 13 pro, igual esta la opción de la Gcam para ambos que mejora la calidad de las imagenes
Miui/hyperos es un camino, una religión, yo lo amo, con todo ese blotware, porque he aprendido a usarlo, y no entiendo como hay gente no lo usa xdTuve un Xiaomi 12 pro y hace poco devolví un Xiaomi 14 netamente lo callampa de su OS, ni cagando recomiendo alguien un xiaomi por su OS, mas aun si es tope de gama. Ya si es de buscar un teléfono mas económico es aceptable en todo sentido
gato recomienda hyperos y goldenfir.Miui/hyperos es un camino, una religión, yo lo amo, con todo ese blotware, porque he aprendido a usarlo, y no entiendo como hay gente no lo usa xd