Cyber🛍️ Poco F5 $269.990

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.772
La del adhesivo de la bateria, me costó, pero se pega toda la superficie. Al menos así me resultó. La parte del chicle, es para remover facil la batería.

Hasta ahora, funciona bien. Eso si, aún no he restaurado el equipo, pero con HyperOS me da duración de batería de 6 horas en juegos/streaming y al menos al día de uso normal da de una jornada de 8am a 23 llegando a un 15% promedio. Aún faltan más pruebas.

No lo he cargado con batería rápida por miedo ajajaja. Uso un cubo de samsung viejo de 5v/1.5a

Al menos, el kit es a prueba de weones, salvó bastante, sobretodo con la sorpresita al abrir el equipo (la bateria inflandose)...
Yo tenía la bateria antigua tan inflada que se había soltado sola la tapa. A pesar de haberle sacado el pegamento a la bateria antigua no la podía sacar. Ahora no me atrevo a botarla para no causar un incendio, la tengo dentro de un macetero con arena.
 
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
48
lider suele responder super bien a los reclamos, alguna vez me "regalaron" unas mancuernas que tenian las especificaciones erroneas, y hace poco me dieron 30.000 pesos lider por no tener stock de una soundbar que despues igual compre en el mismo lider al mismo precio.
Me preguntan en el WhatsApp si deseo cambio o devolución, que debo decir?
 
Volver
Arriba