Cyber🛍️ Poco F5 $269.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.818
Si no vas a rootear el equipo, entonces no necesitas preocuparte.
Las customs roms actuales ya incluyen los servicios de Google de fábrica, para poder contar con certificación de Google desde el primer momento.
Las custom roms al necesitar abrir el bootloader incluso sin root marcan error en algunas apps de banco, y ya no estoy en edad de andar huebiando
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
244
De webon no postee esta oferta: la vi en la madrugada, y por la descripción rara (16gb ram y 4G), no quería que me tiraran a la horca tan rapido ajajajaj.

La compré en reemplazo del S20 FE, asi que vamos a ver que pasa. Ya el sabado voy a ver si esta bueno
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
150
Los bugs son parte de Xiaomi, hay que aprender a quererlos.... xD
see pero ya cuando afectan el funcionamiento no se puede convivir con los bugs, por ejemplo el bug mas penca es que si pongo alguna app en ventana flotante, despues de 2 min el celu se calienta nivel satanas y se queda pegado todo el telefono, hay que reiniciarlo para que reviva... osea que multitarea imposible, y asi muchos otros bugs mas o menos importantes, un asco de telefono realmente, ni comparado con el 11tpro que tuve antes
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.412
Tb lo compré. Y que podríamos conseguir?
lider suele responder super bien a los reclamos, alguna vez me "regalaron" unas mancuernas que tenian las especificaciones erroneas, y hace poco me dieron 30.000 pesos lider por no tener stock de una soundbar que despues igual compre en el mismo lider al mismo precio.
 
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
48
lider suele responder super bien a los reclamos, alguna vez me "regalaron" unas mancuernas que tenian las especificaciones erroneas, y hace poco me dieron 30.000 pesos lider por no tener stock de una soundbar que despues igual compre en el mismo lider al mismo precio.
Y cual es la mejor vía para hacer el reclamo?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.412
Y cual es la mejor vía para hacer el reclamo?
cuando recibi el producto, llame a soporte y les dije que queria devolverlo porque las especificaciones estaban incorrectas, en este caso por ser un producto mucho mas caro se podria pedir una compensacion directamente
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
360
Alguno recibió?? Seguro es la versión de 8 de ram? Como pa preparar el speech del reclamo...De todas formas, ya subieron el precio, así que es el mejor precio histórico.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.769
Lo malo de reclamar al lider es que la oferta de compensación no es negociable. Al menos a mi me ofrecierom 20 lucas por un producto malo de 100 (más la devolución obvio) . Les dije que no, que era muy poco y no me alcanzaba para comprar lo mismo a precio normal. No volvieron a llamar nunca más 😂. Después con la cola entre las piernas les escribí para aceptar la oferta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.769
see pero ya cuando afectan el funcionamiento no se puede convivir con los bugs, por ejemplo el bug mas penca es que si pongo alguna app en ventana flotante, despues de 2 min el celu se calienta nivel satanas y se queda pegado todo el telefono, hay que reiniciarlo para que reviva... osea que multitarea imposible, y asi muchos otros bugs mas o menos importantes, un asco de telefono realmente, ni comparado con el 11tpro que tuve antes
Tendrá rom de Indonesia? Esas siempre tienen menos bugs. Se la instalé a un poco m3 y x3.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
360
Me gurk
Es el de 8gb estoy seguro. De que se trata el speech mas o menos?

Me huele que la amenaza de devolución no funcionará (el objetivo es compensación sin devolver el Poco). Actualizo cuando reciba y en paralelo que reclamo dejé.
De cualquier forma, ojalá sea el de 12 de ram y es win win win
 
Volver
Arriba