Lo mejor de Miui/HyperOS es cuando le metes una custom tom tipo Google Pixel.Miui/hyperos es un camino, una religión, yo lo amo, con todo ese blotware, porque he aprendido a usarlo, y no entiendo como hay gente no lo usa xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mejor de Miui/HyperOS es cuando le metes una custom tom tipo Google Pixel.Miui/hyperos es un camino, una religión, yo lo amo, con todo ese blotware, porque he aprendido a usarlo, y no entiendo como hay gente no lo usa xd
Lo mejor de Miui/HyperOS es cuando le metes una custom tom tipo Google Pixel.
Si no vas a rootear el equipo, entonces no necesitas preocuparte.No hago esas cosas, porque el banco qlao
Las custom roms al necesitar abrir el bootloader incluso sin root marcan error en algunas apps de banco, y ya no estoy en edad de andar huebiandoSi no vas a rootear el equipo, entonces no necesitas preocuparte.
Las customs roms actuales ya incluyen los servicios de Google de fábrica, para poder contar con certificación de Google desde el primer momento.
lo tengo y no se los recomiendo xd lleno de bugs muy weones y la camara un asco
see pero ya cuando afectan el funcionamiento no se puede convivir con los bugs, por ejemplo el bug mas penca es que si pongo alguna app en ventana flotante, despues de 2 min el celu se calienta nivel satanas y se queda pegado todo el telefono, hay que reiniciarlo para que reviva... osea que multitarea imposible, y asi muchos otros bugs mas o menos importantes, un asco de telefono realmente, ni comparado con el 11tpro que tuve antesLos bugs son parte de Xiaomi, hay que aprender a quererlos.... xD
Pero no existe poco de 16gb tengo entendidoActualizaron la informacion del celu, ahora dice 5G y 16 GB de ram
Los pillos pusieron la memoria extendida en las specs. Si hacen alegato por publi falsa, me sumo (lo compré)Pero no existe poco de 16gb tengo entendido
Tb lo compré. Y que podríamos conseguir?Los pillos pusieron la memoria extendida en las specs. Si hacen alegato por publi falsa, me sumo (lo compré)
lider suele responder super bien a los reclamos, alguna vez me "regalaron" unas mancuernas que tenian las especificaciones erroneas, y hace poco me dieron 30.000 pesos lider por no tener stock de una soundbar que despues igual compre en el mismo lider al mismo precio.Tb lo compré. Y que podríamos conseguir?
Y cual es la mejor vía para hacer el reclamo?lider suele responder super bien a los reclamos, alguna vez me "regalaron" unas mancuernas que tenian las especificaciones erroneas, y hace poco me dieron 30.000 pesos lider por no tener stock de una soundbar que despues igual compre en el mismo lider al mismo precio.
cuando recibi el producto, llame a soporte y les dije que queria devolverlo porque las especificaciones estaban incorrectas, en este caso por ser un producto mucho mas caro se podria pedir una compensacion directamenteY cual es la mejor vía para hacer el reclamo?
Tendrá rom de Indonesia? Esas siempre tienen menos bugs. Se la instalé a un poco m3 y x3.see pero ya cuando afectan el funcionamiento no se puede convivir con los bugs, por ejemplo el bug mas penca es que si pongo alguna app en ventana flotante, despues de 2 min el celu se calienta nivel satanas y se queda pegado todo el telefono, hay que reiniciarlo para que reviva... osea que multitarea imposible, y asi muchos otros bugs mas o menos importantes, un asco de telefono realmente, ni comparado con el 11tpro que tuve antes
Es el de 8gb estoy seguro. De que se trata el speech mas o menos?Alguno recibió?? Seguro es la versión de 8 de ram? Como pa preparar el speech del reclamo...De todas formas, ya subieron el precio, así que es el mejor precio histórico.
Es el de 8gb estoy seguro. De que se trata el speech mas o menos?