Cyber🛍️ Poco F5 $269.990

Desde
20 Ene 2023
Mensajes
48
Me gurk

Me huele que la amenaza de devolución no funcionará (el objetivo es compensación sin devolver el Poco). Actualizo cuando reciba y en paralelo que reclamo dejé.
De cualquier forma, ojalá sea el de 12 de ram y es win win win
Lo vi en solo todo, el que está conectado a la publicación de lider es el de 8gb.
 
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
48
También me llegó el de 12gb. Supongo que aplica igual el reclamo por los 16 gb🤣
 
Desde
23 May 2024
Mensajes
12
Yo tengo mi poco f3 hace 2 años, este seria un buen upgrade, pero el mío sigue vigente aunque creo que ya llegó a su fin de actualizaciónes, no se si ir por este o por otro gama más alta
es dificil actualizar el poco f3 cuando aun funciona la raja y rinde bien con todas las apps, cuando se me caiga y muera habrá que cambiarlo
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
244
Si pudieras cambiarle la batería sin descuartizarlo sería eterno
Con este kit se puede. Modelo BM4Y para Redmi K40
Screenshot_2024-06-11-20-01-45-629_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Trae las herramientas, y la banda pegante. Un secador de pelo, paciencia y un pequeño cortacartón para cortar la base del pegamento, y todo ok. 💪

Tengo el Poco F3, y la batería bajó un montón, compré el kit, lo desarmé y vi que la batería comenzó a hincharse, asi que lo hice a tiempo 😅
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.769
Con este kit se puede. Modelo BM4Y para Redmi K40
Ver archivo adjunto 22757

Trae las herramientas, y la banda pegante. Un secador de pelo, paciencia y un pequeño cortacartón para cortar la base del pegamento, y todo ok. 💪

Tengo el Poco F3, y la batería bajó un montón, compré el kit, lo desarmé y vi que la batería comenzó a hincharse, asi que lo hice a tiempo 😅
Yo le cambié a un Mi 6. Quedó como nuevo. Recomendadas las baterías nohon. Lo del pegamento, era como un chicle que no pegaba nada... Supongo después se afirmaba, así lo dejé.
 
Última edición:
Desde
23 May 2024
Mensajes
12
Con este kit se puede. Modelo BM4Y para Redmi K40
Ver archivo adjunto 22757

Trae las herramientas, y la banda pegante. Un secador de pelo, paciencia y un pequeño cortacartón para cortar la base del pegamento, y todo ok. 💪

Tengo el Poco F3, y la batería bajó un montón, compré el kit, lo desarmé y vi que la batería comenzó a hincharse, asi que lo hice a tiempo 😅
buen dato, y que tal la carga rápida? funcionando todo ok?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.818
Con este kit se puede. Modelo BM4Y para Redmi K40
Ver archivo adjunto 22757

Trae las herramientas, y la banda pegante. Un secador de pelo, paciencia y un pequeño cortacartón para cortar la base del pegamento, y todo ok. 💪

Tengo el Poco F3, y la batería bajó un montón, compré el kit, lo desarmé y vi que la batería comenzó a hincharse, asi que lo hice a tiempo 😅
Desde un redmi note 4 que no cambio una batería... Pero sale bien profit
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
317
es dificil actualizar el poco f3 cuando aun funciona la raja y rinde bien con todas las apps, cuando se me caiga y muera habrá que cambiarlo
Hahahaha. Yo tengo el 2. Opino lo mismo. Cero problemas de bateria. Hasta el momento.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
244
Yo le cambié a un Mi 6. Quedó como nuevo. Recomendadas las baterías nohon. Lo del pegamento, era como un chicle que no pegaba nada... Supongo después se afirmaba, así lo dejé.
La del adhesivo de la bateria, me costó, pero se pega toda la superficie. Al menos así me resultó. La parte del chicle, es para remover facil la batería.
buen dato, y que tal la carga rápida? funcionando todo ok?
Hasta ahora, funciona bien. Eso si, aún no he restaurado el equipo, pero con HyperOS me da duración de batería de 6 horas en juegos/streaming y al menos al día de uso normal da de una jornada de 8am a 23 llegando a un 15% promedio. Aún faltan más pruebas.

No lo he cargado con batería rápida por miedo ajajaja. Uso un cubo de samsung viejo de 5v/1.5a
Desde un redmi note 4 que no cambio una batería... Pero sale bien profit
Al menos, el kit es a prueba de weones, salvó bastante, sobretodo con la sorpresita al abrir el equipo (la bateria inflandose)...
 
Última edición:
Volver
Arriba