Cyber🛍️ Poco F5 $269.990

Desde
20 Ene 2023
Mensajes
48
si, si lo es, aun asi teniendo 8 gb de ram es dificil de superar esa oferta en calidad precio

lo malo unicamente, es un xiaomi
Tienes mala impresión de Xiaomi? Estaba pensando pasarme de mi viejo Huawei Mate 20 que salió impecable y todavía funciona perfect.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
737
Yo tengo mi poco f3 hace 2 años, este seria un buen upgrade, pero el mío sigue vigente aunque creo que ya llegó a su fin de actualizaciónes, no se si ir por este o por otro gama más alta
 

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
29
Complicada desición, teniendo el poco f3, yo creo que si por la potencia que ofrece, y por el cambio a hyper OS, que viendo reviews, mejora mucho la duración de la bateria, que es el problema general de los telefonos con los años, otra opción es esperar al otro año por el poco f6
 
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
48
Complicada desición, teniendo el poco f3, yo creo que si por la potencia que ofrece, y por el cambio a hyper OS, que viendo reviews, mejora mucho la duración de la bateria, que es el problema general de los telefonos con los años, otra opción es esperar al otro año por el poco f6
Pero consideras el precio como una ganga casi irrepetible o no es para tanto?
 

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
29
Pero consideras el precio como una ganga casi irrepetible o no es para tanto?
Es el precio historico, es un excelente telefono después del f3 este fue el mejor relevo, en este momento creo que es lo mejor considerando que los precios de los x6 y x6 pro estan muy altos y considerando que el x6 es casi igual pero con menor rendimiento y más caro.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
317
Complicada desición, teniendo el poco f3, yo creo que si por la potencia que ofrece, y por el cambio a hyper OS, que viendo reviews, mejora mucho la duración de la bateria, que es el problema general de los telefonos con los años, otra opción es esperar al otro año por el poco f6
lo mismo aqui . tengo el F2. no he visto necesidad de haer el cambio . sigue funcionando espectacular.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
723
Tienes mala impresión de Xiaomi? Estaba pensando pasarme de mi viejo Huawei Mate 20 que salió impecable y todavía funciona perfect.
Tuve un Xiaomi 12 pro y hace poco devolví un Xiaomi 14 netamente lo callampa de su OS, ni cagando recomiendo alguien un xiaomi por su OS, mas aun si es tope de gama. Ya si es de buscar un teléfono mas económico es aceptable en todo sentido
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
104
Sinceramente, aparte de estar en su mínimo histórico, está al mismo precio que cuando yo lo compré en Aliexpress por el 11/11 del año pasado con cupones.

Dudo que baje más de precio.

1000129495.jpg
 

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
29
en calidad de construcción el note 13 pro, es de vidrio por atrás, además tiene certificación ip58 que por lo menos tiene para salpicaduras, el tema es que dicen que tiene mal rendimiento de bateria, y en eso el poco f5 es muy bueno, viendo a futuro y que el poco f5 tiene mejor procesador, yo elegiria el poco f5, pero como digo es complicado elegir entre los dos, por que ganas más potencia pero pierdes calidad de construcción, en cámara debería ganar el 13 pro, igual esta la opción de la Gcam para ambos que mejora la calidad de las imagenes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.818
en calidad de construcción el note 13 pro, es de vidrio por atrás, además tiene certificación ip58 que por lo menos tiene para salpicaduras, el tema es que dicen que tiene mal rendimiento de bateria, y en eso el poco f5 es muy bueno, viendo a futuro y que el poco f5 tiene mejor procesador, yo elegiria el poco f5, pero como digo es complicado elegir entre los dos, por que ganas más potencia pero pierdes calidad de construcción, en cámara debería ganar el 13 pro, igual esta la opción de la Gcam para ambos que mejora la calidad de las imagenes
El pero es que todos usamos carcasa... Cierto? Cierto???


Yo tengo mi viejo redmi note 9 pro impecable, hasta con los stiquers del imei xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.818
Tuve un Xiaomi 12 pro y hace poco devolví un Xiaomi 14 netamente lo callampa de su OS, ni cagando recomiendo alguien un xiaomi por su OS, mas aun si es tope de gama. Ya si es de buscar un teléfono mas económico es aceptable en todo sentido
Miui/hyperos es un camino, una religión, yo lo amo, con todo ese blotware, porque he aprendido a usarlo, y no entiendo como hay gente no lo usa xd
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.428
Miui/hyperos es un camino, una religión, yo lo amo, con todo ese blotware, porque he aprendido a usarlo, y no entiendo como hay gente no lo usa xd
gato recomienda hyperos y goldenfir. :risas
Ni idea como estara xiaomi, tuve cuando era precio/rendimiento y habia que pedirlos afuera pero siempre siempre siempre tenian un problema, ya sea el sensor de luz de la pantalla, el microfono, etc...
 
Volver
Arriba