cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 13.805
https://examedi.com/
Hace unos días me inscribí por la oferta, y no se podía agregar al carrito, y ahora ya está habilitada...
Bendiciones, mamaste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para saber si estás gordo jajaajBuenas ... pa que me sirve eso man? xd
No pueden ir en avión al campo a sacarte la nuestra PoTa wena, para los checkeos, nunca están de más, eso sí es solo RM, Valpo y serena

A que corresponde ese tiempo? incluye la entrega de los resultadosYo me lo hice hoy y ningún problema, no toma más de 15 minutos y se supone que los resultados estarán mañana

Ella, la zona roja... Tienen miedo de que los cogoteesMe dice que no se puede en mi domiciliovivir en la periferia
![]()
15 minutos en sacarte sangre, y los resultados están en 24 horas.A que corresponde ese tiempo? incluye la entrega de los resultados
Si no tienes servicios, pizzerias, bancos, etc no es que vivas muy lejos, es que el lugar es muy cuma jajajajajja.Me dice que no se puede en mi domiciliovivir en la periferia
![]()
Siempre traen los valores de referencia por protocoloSi no tienes servicios, pizzerias, bancos, etc no es que vivas muy lejos, es que el lugar es muy cuma jajajajajja.
Bromas aparte, esta bueno y es super útil, ya que debería traer los valores de referencia y eso les dará una idea si hay algo fuera de rango.
En la página aparece un banner gigante. Haces clic y te lleva al carro de compras con los exámenes a luca.¿Cómo le hicieron para pedir? Porque no me aparece nada al momento de buscar. No carga ni dandole click donde dice IR en Examenes de sangre.
Capaz que los locos anden buscando RH- pa después venderla![]()
8 horases con ayuno?