Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cual es la tarjeta especial lolo?
Exámenes a domicilio: fácil, rápido y donde necesites - Examedi
Conoce nuestros exámenes de laboratorio a domicilio y deja tu salud en las mejores manos. Agenda online exámenes de sangre, orina, PCR ¡Y más!examedi.com
Hace unos días me inscribí por la oferta, y no se podía agregar al carrito, y ahora ya está habilitada...
Bendiciones, mamaste
Cualquiera sirvecual es la tarjeta especial lolo?
Hay letra chica entonces?Pero llego un mail amenazando que la visita no era gratis que tenia un costo :s
Que raro, yo lo hice ayer y no me llegó ningún mail. Solo me informaron que la boleta llega en 2 días por si quería reembolso xdPero llego un mail amenazando que la visita no era gratis que tenia un costo :s
Esperamos que la experiencia de tu examen haya sido agradable. Ahora relájate, tus muestras serán llevadas al laboratorio a la brevedad y te enviáremos tus resultados apenas estén disponibles. Las boletas serán enviadas dentro de 2 días hábiles. Te enviaremos una boleta de laboratorio para que puedas reembolsar con tu Isapre. |
Recuerda que son 2 boletas. Una es por el valor de los exámenes que reembolsará tu Isapre, y la otra es por el servicio. Enviar gente a tu casa, para que tu no tengas que salir, ¡no es gratis (todavía)! Es igual que uber: la comida tiene su precio, y el despacho también. |
chuuu, entonces no es por luca...
Esperamos que la experiencia de tu examen haya sido agradable. Ahora relájate, tus muestras serán llevadas al laboratorio a la brevedad y te enviáremos tus resultados apenas estén disponibles.
Las boletas serán enviadas dentro de 2 días hábiles. Te enviaremos una boleta de laboratorio para que puedas reembolsar con tu Isapre.
Recuerda que son 2 boletas.
Una es por el valor de los exámenes que reembolsará tu Isapre, y la otra es por el servicio.
Enviar gente a tu casa, para que tu no tengas que salir, ¡no es gratis (todavía)!
Es igual que uber: la comida tiene su precio, y el despacho también.
Jajaja csm, alguien tiene los resultados?
Esperamos que la experiencia de tu examen haya sido agradable. Ahora relájate, tus muestras serán llevadas al laboratorio a la brevedad y te enviáremos tus resultados apenas estén disponibles.
Las boletas serán enviadas dentro de 2 días hábiles. Te enviaremos una boleta de laboratorio para que puedas reembolsar con tu Isapre.
Recuerda que son 2 boletas.
Una es por el valor de los exámenes que reembolsará tu Isapre, y la otra es por el servicio.
Enviar gente a tu casa, para que tu no tengas que salir, ¡no es gratis (todavía)!
Es igual que uber: la comida tiene su precio, y el despacho también.
Lee es email hasta el fondo y verás que dice lo que indica el amigoQue raro, yo lo hice ayer y no me llegó ningún mail. Solo me informaron que la boleta llega en 2 días por si quería reembolso xd