Perfil bioquímico + lipidico por Luca a domicilio

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
consulto desde la ignorancia, esto no corresponde a alguno de los examenes preventivos que paga el gobierno para cada uno al año????

Desde
5 Ene 2022
Gracias acabo de agendar para el día de mañana jajajajaja mañana actualizare mi experiencia xD

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Justo tengo que hacer unos examenes que me pidió mi médico de cabecera (tengo enfermedad crónica) y entre ellos están los de la oferta.

Mesirve

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
no llegan a renca y el gato juan francisco vive en renca
IECeiDG.jpg

Desde
13 Ago 2019
consulto desde la ignorancia, esto no corresponde a alguno de los examenes preventivos que paga el gobierno para cada uno al año????
Si estás inscrito en tu consultorio, tienes derecho a un examen médico preventivo una vez al año, basta que preguntes
Si sufres una condición medica como diabetes, te hacen un perfil bioquímico + hemoglobina glucosilada cada 6 meses, esa toma de muestra y examen está pagada por las garantías explícitas de salud GES

Desde
13 Ago 2019
ellos no piden orden médica en los exámenes?
No, porque ellos la gestionan
Su negocio es que te hagas exámenes, y en caso de necesitar los, deben tener alguien que genera órdenes médicas, como lo que pasó con las pastillas anticonceptivas, que en un momento de la pandemia se lanzó una circular para que se solicitarán las recetas en pandemia ??, cosa que era estúpido porque habían decaído muchísimo las atenciones de matronas, enfermeras y ginecólogos en ese período

Desde
1 Dic 2021
es con registrarse y aparece la promo, el problema que mis dos direcciones no me aparecen exámenes jaja serán periféricas !

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si estás inscrito en tu consultorio, tienes derecho a un examen médico preventivo una vez al año, basta que preguntes
Si sufres una condición medica como diabetes, te hacen un perfil bioquímico + hemoglobina glucosilada cada 6 meses, esa toma de muestra y examen está pagada por las garantías explícitas de salud GES
No señor, es para todos los chilenos y chilenas. Pregunta en tu isapre.

Volver