Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en el home del sitio aparece un banner superiores un cupon o algo?? solo el perfil bioquimico aparece a 16620
con luca me he metido cosas peores xd ojala me salga amarillo el examenmeteran grafeno?
me surgió la misma dudaellos no piden orden médica en los exámenes?
Si estás inscrito en tu consultorio, tienes derecho a un examen médico preventivo una vez al año, basta que preguntesconsulto desde la ignorancia, esto no corresponde a alguno de los examenes preventivos que paga el gobierno para cada uno al año????
Es que fui a otra casa para compartir agujasno llegan a renca y el gato juan francisco vive en renca
No, porque ellos la gestionanellos no piden orden médica en los exámenes?
No señor, es para todos los chilenos y chilenas. Pregunta en tu isapre.Si estás inscrito en tu consultorio, tienes derecho a un examen médico preventivo una vez al año, basta que preguntes
Si sufres una condición medica como diabetes, te hacen un perfil bioquímico + hemoglobina glucosilada cada 6 meses, esa toma de muestra y examen está pagada por las garantías explícitas de salud GES
No dije que en Isapre no lo pudieras hacer ??No señor, es para todos los chilenos y chilenas. Pregunta en tu isapre.
Te pareció confíable? ?Yo me lo hice hoy y ningún problema, no toma más de 15 minutos y se supone que los resultados estarán mañana