Perfil bioquímico + lipidico por Luca a domicilio

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Exámenes de laboratorio
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
nkOUSDK.jpg

Hace unos días me inscribí por la oferta, y no se podía agregar al carrito, y ahora ya está habilitada...

Bendiciones, mamaste

Desde
13 Ago 2019
Buenas ... pa que me sirve eso man? xd
Para saber si estás gordo jajaaj

Para llevárselo a tu médico,
Para comprobar que comes demasiadas frituras,
Para comprobar que tienes mala cicatrización,
Para saber que andas anemico por bajo control de glóbulos rojos, hemoglobina o tener rouleaux, y que es recomendado ir a un médico
Para ver qué tienes los monocitos/linfocitos bajos y correr al médico!!! no es talla

Esas son simples interpretaciones de un examen como ese sin saber mucho, solo mirando los valores de referencia que vienen en el mismo examen

Desde
26 Feb 2020
Yo me lo hice hoy y ningún problema, no toma más de 15 minutos y se supone que los resultados estarán mañana

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me dice que no se puede en mi domicilio :( vivir en la periferia :gato1
Si no tienes servicios, pizzerias, bancos, etc no es que vivas muy lejos, es que el lugar es muy cuma jajajajajja.

Bromas aparte, esta bueno y es super útil, ya que debería traer los valores de referencia y eso les dará una idea si hay algo fuera de rango.

Desde
3 Ene 2022
¿Cómo le hicieron para pedir? Porque no me aparece nada al momento de buscar. No carga ni dandole click donde dice IR en Examenes de sangre.

Desde
13 Ago 2019
Si no tienes servicios, pizzerias, bancos, etc no es que vivas muy lejos, es que el lugar es muy cuma jajajajajja.

Bromas aparte, esta bueno y es super útil, ya que debería traer los valores de referencia y eso les dará una idea si hay algo fuera de rango.
Siempre traen los valores de referencia por protocolo

Desde
10 Dic 2019
¿Cómo le hicieron para pedir? Porque no me aparece nada al momento de buscar. No carga ni dandole click donde dice IR en Examenes de sangre.
En la página aparece un banner gigante. Haces clic y te lleva al carro de compras con los exámenes a luca.

Desde
31 May 2021
a mi direccion me lo bloquea altiro , no se si se acabaron o si no me lo permite :c

Volver