Pavo 8.5 Kg oferta $8415

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
Ya me armaron el pedido asi que piolizi.
pa los que no cachan si te mandan un pavo de un tamaño mas chico te cobran el proporcional a lo que te mandan.

 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Ya me armaron el pedido asi que piolizi.
pa los que no cachan si te mandan un pavo de un tamaño mas chico te cobran el proporcional a lo que te mandan.


Y como pudiste hacerle seguimiento al pedido? compraste por la pagina web en vez de la app?

Yo compré por la app y no encuentro alguna sección de mis compras o semejante.. En la página web sí hay una pero no sale la compra realizada en la app, plop :)

Es bien raro el sistema de Lider.. tienen cuenta para la sección de supermercado, la cual aparece en la app también, pero tienen separado la sección Mundo Lider, que no tiene cuenta ni app...

Saludos!
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
Y como pudiste hacerle seguimiento al pedido? compraste por la pagina web en vez de la app?

Yo compré por la app y no encuentro alguna sección de mis compras o semejante.. En la página web sí hay una pero no sale la compra realizada en la app, plop :)

Es bien raro el sistema de Lider.. tienen cuenta para la sección de supermercado, la cual aparece en la app también, pero tienen separado la sección Mundo Lider, que no tiene cuenta ni app...

Saludos!
ese correo llega cuando te arman el pedido (igual es como en el 50% de las veces, el correo no llega)

Si quieres cachar como va tu pedido habla al whatsapp y pregunta por: Estado pedido , pones tu rut y te indicara
si sale aprobado es que aun no lo arman, si sale preparando es porque esta en proceso o esta listo basicamente.
+56 9 5721 1492

ahh y respecto a si hiciste un pedido por la app no te saldra por lider.cl, es una falencia importante de lider no tener integrada la app con la pagina y el seguimiento de sus pedidos de mejor forma.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Ya, acaban de llamar y me dijeron que solo me pueden dar 15kg de 16kg que pedí (2 pavos para las 2 familias que somos), por lo cual le dije que si.
Me comentó la persona que alcanzo a reservar la “caja”, porque hubo mucho pedido de pavo. ?
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Alguna otra forma de comerlo después que esté cocido?? den ideas porfa jaja, onda molido con mayo, que sé yo.. en mi casa comeré yo no más así que tendré que ser creativo xd
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Alguna otra forma de comerlo después que esté cocido?? den ideas porfa jaja, onda molido con mayo, que sé yo.. en mi casa comeré yo no más así que tendré que ser creativo xd
Cuando sobra, mi mamá lo congela en porciones ajja, queda muy rico!, Con mayo también se puede hacer ?
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Cuando sobra, mi mamá lo congela en porciones ajja, queda muy rico!, Con mayo también se puede hacer ?
buena, haré la prueba, tengo toda la fe de que me va a llegar. Por cierto, ya tienes de caseros a los del lider con las ofertas jaja, entre el lomo y el pavo, te ven entrar y sudan
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
No me llamaron, solo aparece que está listo para retiro así que asumo que no tendré problemas
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Alguna otra forma de comerlo después que esté cocido?? den ideas porfa jaja, onda molido con mayo, que sé yo.. en mi casa comeré yo no más así que tendré que ser creativo xd
Por varios años canjeé un pavo con los puntos Cencosud, promo típica de Navidad, y que, como nunca junto muchos de esos puntos, me venía de perilla. Pero ahí terminé de convencerme que el pavo no tiene ni un brillo, en el sentido que es súper trabajoso para que quede “bueno” (ahí es cosa de gustos, yo lo encuentro maometano no más). Te recomiendo empezar a invitar gente a comer a tu casa, porque uno de estos animales es más comida que la cresta.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Retire ambos, lo malo es que no entro en la bandeja del congelador xDDD.... se fue al congelador del refri y otro a descongelar para hacer mañana o pasado mañana.



 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
27
A mí me llamaron y me dijeron que fue error de la aplicación y que solo me podían dar 1 pavo y por valor por kilo ?, asique tuve que pedir el reembolso y se demoran de 5 a 10 días en hacer la cuestión....
 
Volver
Arriba