Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ese correo llega cuando te arman el pedido (igual es como en el 50% de las veces, el correo no llega)Y como pudiste hacerle seguimiento al pedido? compraste por la pagina web en vez de la app?
Yo compré por la app y no encuentro alguna sección de mis compras o semejante.. En la página web sí hay una pero no sale la compra realizada en la app, plop
Es bien raro el sistema de Lider.. tienen cuenta para la sección de supermercado, la cual aparece en la app también, pero tienen separado la sección Mundo Lider, que no tiene cuenta ni app...
Saludos!
Puta aveces arroja ese mensaje, la verdad no sabria jajaj
Anda ahora bro para que te asegures
Prueba poniendo el número de pedido en vez del rut
Cuando sobra, mi mamá lo congela en porciones ajja, queda muy rico!, Con mayo también se puede hacer ?Alguna otra forma de comerlo después que esté cocido?? den ideas porfa jaja, onda molido con mayo, que sé yo.. en mi casa comeré yo no más así que tendré que ser creativo xd
buena, haré la prueba, tengo toda la fe de que me va a llegar. Por cierto, ya tienes de caseros a los del lider con las ofertas jaja, entre el lomo y el pavo, te ven entrar y sudanCuando sobra, mi mamá lo congela en porciones ajja, queda muy rico!, Con mayo también se puede hacer ?
Por varios años canjeé un pavo con los puntos Cencosud, promo típica de Navidad, y que, como nunca junto muchos de esos puntos, me venía de perilla. Pero ahí terminé de convencerme que el pavo no tiene ni un brillo, en el sentido que es súper trabajoso para que quede “bueno” (ahí es cosa de gustos, yo lo encuentro maometano no más). Te recomiendo empezar a invitar gente a comer a tu casa, porque uno de estos animales es más comida que la cresta.Alguna otra forma de comerlo después que esté cocido?? den ideas porfa jaja, onda molido con mayo, que sé yo.. en mi casa comeré yo no más así que tendré que ser creativo xd