Pavo 8.5 Kg oferta $8415

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
Cómo? Te llegaron dos pavos enteros como la imagen y al final te salió todo por 17 Lucas pero en la boleta sale 50?
Peras y manzanas porfa, estoy a punto de comprar ?
Líder nunca te cobra más de lo que salió.
Las diferencia siempre la asume el líder
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
compre 2, no es dificil de hacer el pavo entero, yo en navidad hice la receta de silvana cocina y quedó maravilloso,eso si 6 horas mas o menos la cocción
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Wena me anote con 2 para el despacho gratis, si sale, es el manso win, ya que la pura pechuga de 2.6 kg (deshuesada) esta a 19 lks xd



 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Cómo? Te llegaron dos pavos enteros como la imagen y al final te salió todo por 17 Lucas pero en la boleta sale 50?
Peras y manzanas porfa, estoy a punto de comprar ?
En la app compre los 2 pavos por 17k, me llegaron. Y en la boleta que entregó el shopper era por +50k pero era sólo para dar a conocer el precio de referencia o precio "normal".

Líder nunca te cobra más de lo que salió.
Las diferencia siempre la asume el líder
en efecto
 

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
Cómo? Te llegaron dos pavos enteros como la imagen y al final te salió todo por 17 Lucas pero en la boleta sale 50?
Peras y manzanas porfa, estoy a punto de comprar ?
No la pienses tanto, solo compra, al final si falla te devuelven la plata y te darán alguna giftcard
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Busca en la app yo trate de buscar en la pagina web para el pickup y ahorrarme el despacho y no me salía, pero en la app si
nada, busque en ambas como pavo, sopraval, pavo entero, etc.


Ya ahora si, había que ponerle pickup, se agradece.
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
compre 7 pa retirar en linares, dije el dato a la familia y todos desesperados por comprarles jaja, ojala no andar peleando con la webadita
 
Volver
Arriba