Pavo 8.5 Kg oferta $8415

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
A mí me llamaron y me dijeron que fue error de la aplicación y que solo me podían dar 1 pavo y por valor por kilo ?, asique tuve que pedir el reembolso y se demoran de 5 a 10 días en hacer la cuestión....
Pa que pediste devolucion? te iban a dar un pavo al final y reembolsarte lo demas.
si al final te iban a cobrar proporcional
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Me acaban de llamar para decir que solo me podían vender uno de los tres y los mandé a la chucha, que podía esperar a que hubieran más pavos, veremos qué pasa.
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
27
El sistema no les deja, te cobra proporcional y punto.
Aunque te manden un solo pavo, cobraran el proporcional, lo hace automático el sistema.
pd: trabajo en el lider en pickup
Pucha de a ver sabido ?, tendrá que ser para la próxima ...
Gracias igual por el dato, no tenía idea ?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Me acaban de llamar para decir que solo me podían vender uno de los tres y los mandé a la chucha, que podía esperar a que hubieran más pavos, veremos qué pasa.
me dijeron lo mismo, les dije no se preocupe, que me reagenden el pedido para mas adelante, me dijo qeu supuestamente quedo reagendado pero que ni ella sabia para cuando ajajaj
 
Última edición:

TheMetalManco

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
149
Cabr@s, a mi me dijeron que en el local que pedi el retiro de los productos, no quedaba en stock, por lo que me ofrecieron dos opciones, devolución del dinero o bien cambiarme de local para ir a retirar.

Claramente , elegí la segunda opción a ver que pasa...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
retire mis pavos y que creen ? uno sin etiqueta y el otro con la etiqueta sin el precio y el peso...

curiosamente en el correo de lider me marcaba exactamente el peso de los 8.5 kilos, llegue a pesar los pavos a la casa y uno pesa 7.5kg y el otro 8kg...

asi que voy a pelear jajajaja en una de esas me dan la reversa total ;) les recomiendo pesar sus pavos a quienes no tienen etiqueta y les cobraron el precio total
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
retire mis pavos y que creen ? uno sin etiqueta y el otro con la etiqueta sin el precio y el peso...

curiosamente en el correo de lider me marcaba exactamente el peso de los 8.5 kilos, llegue a pesar los pavos a la casa y uno pesa 7.5kg y el otro 8kg...

asi que voy a pelear jajajaja en una de esas me dan la reversa total ;) les recomiendo pesar sus pavos a quienes no tienen etiqueta y les cobraron el precio total
jajaja yaaa pero eso ya es pelear por pelear, en la misma imagen sale "Peso variable" ademas que a otro usuario mas arriba le entregaron un pavo de 7.17 Kgrs y esta re feliz XD, te sigues llevando 7.5 kgrs por el precio de 2.5 kgrs como mucho.
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Retirado por aca en Lider de Conce, me entregaron uno de 8kg, asi que feliz
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
retire mis pavos y que creen ? uno sin etiqueta y el otro con la etiqueta sin el precio y el peso...

curiosamente en el correo de lider me marcaba exactamente el peso de los 8.5 kilos, llegue a pesar los pavos a la casa y uno pesa 7.5kg y el otro 8kg...

asi que voy a pelear jajajaja en una de esas me dan la reversa total ;) les recomiendo pesar sus pavos a quienes no tienen etiqueta y les cobraron el precio total
a mi me llamaron recien que me enviaran solo 10kg, ni idea como lo haran. pico, acepte.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
retire mis pavos y que creen ? uno sin etiqueta y el otro con la etiqueta sin el precio y el peso...

curiosamente en el correo de lider me marcaba exactamente el peso de los 8.5 kilos, llegue a pesar los pavos a la casa y uno pesa 7.5kg y el otro 8kg...

asi que voy a pelear jajajaja en una de esas me dan la reversa total ;) les recomiendo pesar sus pavos a quienes no tienen etiqueta y les cobraron el precio total
ese es el espiritu odum
 
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
25
Yo compré 2 ayer con retiro para hoy, llegué al Pickup de concepción y no me los quisieron entregar, que no había stock pff
 
Volver
Arriba