Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pa que pediste devolucion? te iban a dar un pavo al final y reembolsarte lo demas.A mí me llamaron y me dijeron que fue error de la aplicación y que solo me podían dar 1 pavo y por valor por kilo ?, asique tuve que pedir el reembolso y se demoran de 5 a 10 días en hacer la cuestión....
Pedí la devolución porque me iban a cobrar el pavo por kilo xd , me iba a salir más caro que lo que se supone que salíaPa que pediste devolucion? te iban a dar un pavo al final y reembolsarte lo demas.
si al final te iban a cobrar proporcional
El sistema no les deja, te cobra proporcional y punto.Pedí la devolución porque me iban a cobrar el pavo por kilo xd , me iba a salir más caro que lo que se supone que salía
Pucha de a ver sabido ?, tendrá que ser para la próxima ...El sistema no les deja, te cobra proporcional y punto.
Aunque te manden un solo pavo, cobraran el proporcional, lo hace automático el sistema.
pd: trabajo en el lider en pickup
me dijeron lo mismo, les dije no se preocupe, que me reagenden el pedido para mas adelante, me dijo qeu supuestamente quedo reagendado pero que ni ella sabia para cuando ajajajMe acaban de llamar para decir que solo me podían vender uno de los tres y los mandé a la chucha, que podía esperar a que hubieran más pavos, veremos qué pasa.
jajaja yaaa pero eso ya es pelear por pelear, en la misma imagen sale "Peso variable" ademas que a otro usuario mas arriba le entregaron un pavo de 7.17 Kgrs y esta re feliz XD, te sigues llevando 7.5 kgrs por el precio de 2.5 kgrs como mucho.retire mis pavos y que creen ? uno sin etiqueta y el otro con la etiqueta sin el precio y el peso...
curiosamente en el correo de lider me marcaba exactamente el peso de los 8.5 kilos, llegue a pesar los pavos a la casa y uno pesa 7.5kg y el otro 8kg...
asi que voy a pelear jajajaja en una de esas me dan la reversa total les recomiendo pesar sus pavos a quienes no tienen etiqueta y les cobraron el precio total
no conoces el espiritu odumjajaja yaaa pero eso ya es pelear por pelear, en la misma imagen sale "Peso variable" ademas que a otro usuario mas arriba le entregaron un pavo de 7.17 Kgrs y esta re feliz XD, te sigues llevando 7.5 kgrs por el precio de 2.5 kgrs como mucho.
a mi me llamaron recien que me enviaran solo 10kg, ni idea como lo haran. pico, acepte.retire mis pavos y que creen ? uno sin etiqueta y el otro con la etiqueta sin el precio y el peso...
curiosamente en el correo de lider me marcaba exactamente el peso de los 8.5 kilos, llegue a pesar los pavos a la casa y uno pesa 7.5kg y el otro 8kg...
asi que voy a pelear jajajaja en una de esas me dan la reversa total les recomiendo pesar sus pavos a quienes no tienen etiqueta y les cobraron el precio total
ese es el espiritu odumretire mis pavos y que creen ? uno sin etiqueta y el otro con la etiqueta sin el precio y el peso...