Oferta Destacada🔥 Parrilla Weber $99.990 C/T

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
322
Muy buen ODUM, no se si pa el mejor del año, pero si el mejor pal 18, ahora vamos a ver como quedan las cosas ahumadas
1662749879176.png

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
245
al final igual la compre solo por el espiritu odumero, viendo que normal vale 250 lucas jajaj , lo penca es que soy de arica y el retiro en tienda lo tengo pal 20 , a guardarla hasta el otro 18 :profesor

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.533
al final igual la compre solo por el espiritu odumero, viendo que normal vale 250 lucas jajaj , lo penca es que soy de arica y el retiro en tienda lo tengo pal 20 , a guardarla hasta el otro 18 :profesor
Asado de llama mish

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.686
Se le puede regular la altura a la parrilla respecto al fuego?

No, es fijo, puedes poner otra rejilla sobre la que trae como para dar altura, pero debes aprender a realizar asados con altura fija, si haces solo con briquetas que es lo recomendado, llegan a mucho menos temperatura máxima que el carbón, o también es hacer asados a fuego indirecto.

Creo recordar que el carbón genera calor de 500 grados, mientras que las briquetas entre 250 a 350 grados, algo así.

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
631
No, es fijo, puedes poner otra rejilla sobre la que trae como para dar altura, pero debes aprender a realizar asados con altura fija, si haces solo con briquetas que es lo recomendado, llegan a mucho menos temperatura máxima que el carbón, o también es hacer asados a fuego indirecto.

Creo recordar que el carbón genera calor de 500 grados, mientras que las briquetas entre 250 a 350 grados, algo así.
supongo que a cambio de poder subir/bajar la parrilla, puedes abrir/cerrar la ventilacion lo cual en la practica produce el mismo efecto para regular la temperatura?

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.686
Llegó la parrilla, todo bien con la versión que es la premium, mañana veré si la armo o cuando me den ganas de hacer un asado.

Volver