Oferta Destacada🔥 Parrilla Weber $99.990 C/T

¡Reporta si ya no está vigente!

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
328
Nombre del producto
Parrilla weber
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Es muy chica esa parrilla? me refiero a alto, no a los 22" de diámetro del asador
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.511
Es la keetle pro, un poco más abajo que la clásica mastertouch
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Según lo que dice la pagina oficial de weber, son 57cm, debería caber harta carne y vale 300 lucas en su pagina oficial
Jsjsjsjs eso es justamente lo que NO pregunté amigo. Pregunté por el alto, no por el diámetro del asador jaja. Pero ya me respondieron, gracias igual
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
go, vayan, yo tengo la que viene de la mastertouch (comprada odum) y creo que si pudiera elegir me quedaria con la mastertouch no mas (menos mal la parte para dejar cosas se puede encoger, si no ya me habria ido por una master no mas. para dejar ahumando es la raja, es paja y hay que tener paciencia, pero lo vale
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.093
Intente sacar la tarjeta online, validaron mi cedula y mi foto, me dieron cupo de 650mil o por ahi y cuando me tenia que generar los documentos para firmar online mando error y me dice que vaya a sucursal.... tienda CTM!!! :enojao


Contactando a casanime..... :zippyasado
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Intente sacar la tarjeta online, validaron mi cedula y mi foto, me dieron cupo de 650mil o por ahi y cuando me tenia que generar los documentos para firmar online mando error y me dice que vaya a sucursal.... tienda CTM!!! :enojao


Contactando a casanime..... :zippyasado
Me pasó lo mismo ctm
 

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
28
una tarjeta en la polar D:, buena oferta, pero me da miedo
 
Volver
Arriba