Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya no, pensaba pagar las ultimas 1p luca ayer y el sitema culiao no me dejó, así que es posible que me vuelvan a cobrar mantencion sobre mantencionCuleadas que valen la pena?
Asado de llama mishal final igual la compre solo por el espiritu odumero, viendo que normal vale 250 lucas jajaj , lo penca es que soy de arica y el retiro en tienda lo tengo pal 20 , a guardarla hasta el otro 18
Otro weon mas . Supongo q ya te diste cuenta…Aportó precio de líder para que vean que es promo real
Se le puede regular la altura a la parrilla respecto al fuego?yo tengo la master touch y son del mismo porte, asi que compren sin miedo.
Se le puede regular la altura a la parrilla respecto al fuego?
supongo que a cambio de poder subir/bajar la parrilla, puedes abrir/cerrar la ventilacion lo cual en la practica produce el mismo efecto para regular la temperatura?No, es fijo, puedes poner otra rejilla sobre la que trae como para dar altura, pero debes aprender a realizar asados con altura fija, si haces solo con briquetas que es lo recomendado, llegan a mucho menos temperatura máxima que el carbón, o también es hacer asados a fuego indirecto.
Creo recordar que el carbón genera calor de 500 grados, mientras que las briquetas entre 250 a 350 grados, algo así.
Precio normal y en oferta es 250, hace meses q no bajaba de precio así q no hay donde perderse.
Así essupongo que a cambio de poder subir/bajar la parrilla, puedes abrir/cerrar la ventilacion lo cual en la practica produce el mismo efecto para regular la temperatura?