cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
En mi asado individual es más grande que eso.... Jajajs me dió penaTengo una similar. Queda a la misma altura que las tipicas mesas de terraza con cubierta de vidrio.Ver archivo adjunto 5243
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En mi asado individual es más grande que eso.... Jajajs me dió penaTengo una similar. Queda a la misma altura que las tipicas mesas de terraza con cubierta de vidrio.Ver archivo adjunto 5243
O naarfCasanime reviveeeee
De nadagracias a cristian, parrilla comprada sin problemas!
Precio normal y en oferta es 250, hace meses q no bajaba de precio así q no hay donde perderse.Excelente precio oferta.
Parrilla a carbón Original Kettle Premium, 22" | Parrillas Original Kettle | Parrillas a carbón
La autenticidad de la cocina a la parrilla con carbón, un diseño clásico y universal, y un sabor reconocido en todo el mundo. La parrilla a carbón Original Kettle Premium se mantiene fiel al icono de las reuniones al aire libre y lo mejora con un nuevo sistema de limpieza.www.weber.com
Referencia para los indecisos.
no es la misma esta es la kettle premiumen varios lados esta a 130 o 150, ojo con la garantía de precios
Según yo las que están a ese precio son otro modelo. Es cosa de ver las fotos, son distintasen varios lados esta a 130 o 150, ojo con la garantía de precios
esa es la normal, la de acá es la premiumen varios lados esta a 130 o 150, ojo con la garantía de precios
Está tiene un sombreroesa es la normal, la de acá es la premium
Cómo una pareja swinger, tu le prestas algo a otro y ese uyme prestan una tarjeta jaja, en realidad no entiendo como funciona eso, solo tendré que ver como se va la oferta
Aportó precio de líder para que vean que es promo realParrilla Weber para los ahumados EXCLUSIVO TARJETA LA POLAR
Parrilla a Carbón Kettlepre Original 22 Weber Acero Esmaltado Negro | LaPolar
Compra Parrilla a Carbón Kettlepre Original 22 Weber Acero Esmaltado Negro | En LaPolar encontrarás Parrillas al mejor precio.www.lapolar.cl
Llevan como 3 meses culeando me con costo de mantencionuna tarjeta en la polar D:, buena oferta, pero me da miedo
Culeadas que valen la pena?Llevan como 3 meses culeando me con costo de mantencion
No es la mismaAportó precio de líder para que vean que es promo real