Oferta 🛍️ Pancito del día a gambita pagando con app

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Hoy desayuné el Pancito a gamba en el sub de linares, ningún problema, pedí todo con ajo y los pickles, igual pa 3 lucas a precio normal bien chico, pero por gambita más que bien, fue mi primera experiencia en el subgei
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
En Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.
En lider puente nuevo.
Me atendió una chiquilla bonita en situción de caribe.
Morenas lindas vemos, manos lavadas nonsabemos.
Me comí una pizza y ya estoy cagaando duro nuevamente.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Que culpa tiene fatmagul
Yo como en la Vega oeee

4000471_1.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
si fuiste a médico puedes dejar el reclamo. esa wea no es poco comun pero pasa
Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd


PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)

Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd


PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)

Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
Ganaron los fritos, las sopaipas y los arrollados primavera. La mostaza no la habrán revisado esta todo el día al aire libre.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...

Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza
Hasta q te pasa la sopaipilla luego de recibir el dinero...
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd


PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)

Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
En mi memoria quedó triunfando el sánguche de potito :O
 
Volver
Arriba