Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por rataMe cagué hasta el cogote, desde las
6 am atornillado al water.
Contaminación cruzada
En Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.Me cagué hasta el cogote, desde las
Contaminación cruzada
Para más sabrosuraEn Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.
En lider puente nuevo.En Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.
Te culpoPor rata
Que culpa tiene fatmagulTe culpo
si fuiste a médico puedes dejar el reclamo. esa wea no es poco comun pero pasaMe cagué hasta el cogote, desde las
Contaminación cruzada
Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xdsi fuiste a médico puedes dejar el reclamo. esa wea no es poco comun pero pasa
Ganaron los fritos, las sopaipas y los arrollados primavera. La mostaza no la habrán revisado esta todo el día al aire libre.Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd
PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)
Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
Hasta q te pasa la sopaipilla luego de recibir el dinero...PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza
Nunca pasa eso, a menos que sea la mamá pasca xd, siempre hay una cajita y te dicen tomela.usted mi rey, papuchoHasta q te pasa la sopaipilla luego de recibir el dinero...
En mi memoria quedó triunfando el sánguche de potito :ODebe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd
PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)
Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
soy fiel al potitoEn mi memoria quedó triunfando el sánguche de potito :O
Son 2800 de descuentoa cuántos no les pasó la promo al momento de pagar?
sip, a mi no me pasó, servicio al cliente me dijo que el medio de pago (cmr) no aplicaba al dcto siendo que ninguna parte lo indicabaSon 2800 de descuento
Tienes que tener saldo en MP.sip, a mi no me pasó, servicio al cliente me dijo que el medio de pago (cmr) no aplicaba al dcto siendo que ninguna parte lo indicaba