Oferta 🛍️ Pancito del día a gambita pagando con app

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Hoy desayuné el Pancito a gamba en el sub de linares, ningún problema, pedí todo con ajo y los pickles, igual pa 3 lucas a precio normal bien chico, pero por gambita más que bien, fue mi primera experiencia en el subgei

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
En Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.
Para más sabrosura 😋

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.610
En Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.
En lider puente nuevo.
Me atendió una chiquilla bonita en situción de caribe.
Morenas lindas vemos, manos lavadas nonsabemos.
Me comí una pizza y ya estoy cagaando duro nuevamente.

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
En lider puente nuevo.
Me atendió una chiquilla bonita en situción de caribe.
Morenas lindas vemos, manos lavadas nonsabemos.
Me comí una pizza y ya estoy cagaando duro nuevamente.
Caquita más durita
images-12.jpeg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
si fuiste a médico puedes dejar el reclamo. esa wea no es poco comun pero pasa
Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd

PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)

Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd

PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)

Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
Ganaron los fritos, las sopaipas y los arrollados primavera. La mostaza no la habrán revisado esta todo el día al aire libre.

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185

Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza
Hasta q te pasa la sopaipilla luego de recibir el dinero...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Hasta q te pasa la sopaipilla luego de recibir el dinero...
Nunca pasa eso, a menos que sea la mamá pasca xd, siempre hay una cajita y te dicen tomela.usted mi rey, papucho
A uno le suben hasta la autoestima con una sopaipa

echamorro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
426

En mi memoria quedó triunfando el sánguche de potito :O

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
a cuántos no les pasó la promo al momento de pagar?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta