Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por rataMe cagué hasta el cogote, desde las
6 am atornillado al water.
Contaminación cruzada
En Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.Me cagué hasta el cogote, desde las
Contaminación cruzada
Para más sabrosuraEn Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.
En lider puente nuevo.En Qué local? A mi también me pasó en el local del metro Tobalaba. La persona que recibe la plata no se lava las manos y hace el sandwich.
Te culpoPor rata
Que culpa tiene fatmagulTe culpo
Caquita más duritaEn lider puente nuevo.
Me atendió una chiquilla bonita en situción de caribe.
Morenas lindas vemos, manos lavadas nonsabemos.
Me comí una pizza y ya estoy cagaando duro nuevamente.
si fuiste a médico puedes dejar el reclamo. esa wea no es poco comun pero pasaMe cagué hasta el cogote, desde las
Contaminación cruzada
Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xdsi fuiste a médico puedes dejar el reclamo. esa wea no es poco comun pero pasa
Ganaron los fritos, las sopaipas y los arrollados primavera. La mostaza no la habrán revisado esta todo el día al aire libre.Debe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd
PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)
Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
Hasta q te pasa la sopaipilla luego de recibir el dinero...PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza
Nunca pasa eso, a menos que sea la mamá pasca xd, siempre hay una cajita y te dicen tomela.usted mi rey, papuchoHasta q te pasa la sopaipilla luego de recibir el dinero...
En mi memoria quedó triunfando el sánguche de potito :ODebe comerse 3 sopaipas en la.mañana en el carrito de la soa Juanita, por lo que no sabe quién es el culpable xd
PD: los alimentos fritos son más seguros a pesar de que sean fritos en petróleo de 1980, porque con las altas temperaturas matan a todo...
Las bacterias de la caquita no muere en los sanguchetes del subway o los asquerositos (completos venecos)
Hay un hermoso reportaje de informe especial de la prehistoria midiendo coliformes fecales y triunfo la sopaipa.con mostaza xd
soy fiel al potitoEn mi memoria quedó triunfando el sánguche de potito :O
Son 2800 de descuentoa cuántos no les pasó la promo al momento de pagar?
sip, a mi no me pasó, servicio al cliente me dijo que el medio de pago (cmr) no aplicaba al dcto siendo que ninguna parte lo indicabaSon 2800 de descuento
Tienes que tener saldo en MP.sip, a mi no me pasó, servicio al cliente me dijo que el medio de pago (cmr) no aplicaba al dcto siendo que ninguna parte lo indicaba