OLED LG A1 48 pulgadas 400K

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Enviaste correo o hiciste el forumlario de SODIMAC ?
Hice el formulario.
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, yo ya compré el oled en sodimac con el descuento aplicado y aun no recibo un correo donde me digan que aprobaron mi solicitud, solo estén pendientes del carro logeados con la cuenta que utilizaron para hacer la solicitud.
Esto. También me he fijado que previo a la respuesta del correo, ya estaba aplicado el descuento en el carrito.

Y cuanto se demoraron en responder ???
Yo la semana pasada hice uno por un AC y todavía nada. CUEK!
Hice el formulario unos minutos después de la creación del post (9pm del domingo, app), y la respuesta el lunes a las 5pm.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
A mi me llego hoy la respuesta por el c1, pero hice el formulario el domingo.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
que diferencia hay C1 y A1?
Por lo que leí, a pesar que el A1 es la linea de entrada LG OLED en cuánto a colores y panel nada que envidiar del C1. El C1 lo supera por mejor proce, mayor tasa de refresco 120Hz y compatibilidad HDMI 2.1 más enfocado al gaming (fuente: reviewers youtube)
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
La compré hoy, solo agregando al carrito. Horas después me llamaron del Sodimac confirmandome el descuento.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo bueno que el precio queda congelado unos días en 320..
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Por la mierda, les funciona a la mayoría y a mi nunca me pescan. Sodimac de mierda, les haré reclamo por sernac.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Todavía me dura el dscto weno:

hF3X34w.png


Ahora si que valdría la pena si subió caleta y en todos lados.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
No quería la tele... Al final el oled es show... Wn picado..
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Compré el martes con el descuento antes que me llegara el mail de confirmación, ayer me llegó el correo y me acabo de dar cuenta que la puedo comprar de nuevo a 320
:dogkek
 
Volver
Arriba