OLED LG A1 48 pulgadas 400K

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Captura-La-Red-123123-1.jpg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Ya lo subieron, ojo con esa tele que vienen con falla masiva. Busquen en internet al 80% le vino con falla en la pantalla que aparecen lineas a las semanas
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Ya lo subieron, ojo con esa tele que vienen con falla masiva. Busquen en internet al 80% le vino con falla en la pantalla que aparecen lineas a las semanas
También leí que era por falla de software y se solucionaba con una actualización
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
54
Oh sorry cabros, no caché que ya estaba.

Tengo la de 55" y no tengo problemas. Me salió en una serie un par de veces la temida línea verde, y nunca más. La ocupo todos los días y se ve bastante bien
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Oh sorry cabros, no caché que ya estaba.

Tengo la de 55" y no tengo problemas. Me salió en una serie un par de veces la temida línea verde, y nunca más. La ocupo todos los días y se ve bastante bien
Se le ven los fantasmas en la tuya (le pasa a todos al parecer con estos plasmas avanzados).
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Gracias al que tiro la ofera lider, gracias al que menciono lo de sodimac y gracias al que menciono lo de agregar al carro.
Tremenda oferta.
Revisen su cuenta, agregan oferta por rut, yo solo puse una sola TV y sale en el carro mas abajo como promocion.
a mi ni wea :( mande 3 fomularios y nada de nada
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
a mi me la dejaron en 320k.

tienen q agregarla al carro e iniciar sesión para ver si les aprobaron la solicitud.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Ya lo subieron, ojo con esa tele que vienen con falla masiva. Busquen en internet al 80% le vino con falla en la pantalla que aparecen lineas a las semanas

Lo arreglaron con una actualizacion hace su buen tiempo, ahora no tiene ningun problema que yo sepa
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Muy buen precio y excelente tele, compré la misma de 48" el primer semestre, por 700.

Edit: Me confundí y me traspapelé con la C1, pero a este precio la A1 sigue siendo muy buena opción.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
En mi caso demoró menos de 24 horas, quizás mucho menos, si no es porque alguien mencionó lo del carro no me habría ni enterado porque hasta el momento no he recibido ninguna confirmación por correo.

Acabo de cancelar la compra que hice en lider, buen odum, agradecido
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Aparece sin guion, ¿por?
porque en el formulario se ingresa con guion... quizas sea eso? ya que las ofertas vienen asociadas al rut. En mi caso tambien tengo 2 cuentas creadas, me da la tincada que pueda ser eso tambien o simplemente que no aplica para gente de region... UYUUUYYYYYY
 
Volver
Arriba