jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Relájate con esa tele, busca un Qled mejor.quien no la quiera con la oferta sodimac avise
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Relájate con esa tele, busca un Qled mejor.quien no la quiera con la oferta sodimac avise
estuve leyendo, y la A1 es bastante mas buena que los Qled que andan por el precio.Relájate con esa tele, busca un Qled mejor.
Le cree una cuenta nueva a mi hermano, añadiendo el guion y todo, y de igual manera a la hora de ingresar a la pestaña de datos sale sin guion, así que el drama debe ser por la regiónporque en el formulario se ingresa con guion... quizas sea eso? ya que las ofertas vienen asociadas al rut. En mi caso tambien tengo 2 cuentas creadas, me da la tincada que pueda ser eso tambien o simplemente que no aplica para gente de region... UYUUUYYYYYY
mande una solicitud con region metropolitana a ver que ondaLe cree una cuenta nueva a mi hermano, añadiendo el guion y todo, y de igual manera a la hora de ingresar a la pestaña de datos sale sin guion, así que el drama debe ser por la región
Si, pero tienen problemas de ghosting por la tecnología que usa. ¿Te acuerdas de los plasmas?, era una paja que a los años tuvieran fantasmas. Por lo mismo las oled seguirán bajando de precio.estuve leyendo, y la A1 es bastante mas buena que los Qled que andan por el precio.
LG A1 OLED vs Samsung Q60/Q60A QLED Side-by-Side TV Comparison
Compare the LG A1 OLED and Samsung Q60/Q60A QLED TVswww.rtings.com
Igual había leído lo del ghosting pero en mi caso no creo que sea problema, estuve viendo para comprar Samsung 7000 o la LG7500, y por 320k la A1 creo que no tenía donde perdermeSi, pero tienen problemas de ghosting por la tecnología que usa. ¿Te acuerdas de los plasmas?, era una paja que a los años tuvieran fantasmas. Por lo mismo las oled seguirán bajando de precio.
Puede ser por disponibilidad de stock en regiones... soy de Valpo y me hicieron el descuento en menos de un día.Lo mismo por acá, supongo que debe ser por ser de región
Sería raro, a menos que tenga un stock aparte para este tipo de situaciones, ya que me deja comprarla con despacho o retiro en mi regiónPuede ser por disponibilidad de stock en regiones... soy de Valpo y me hicieron el descuento en menos de un día.
Un plus al precio de sodimac. Se agradece el dato de agregar al carro sino seguiría esperando el correo.
Me respondieron el correo y me queda en $320k
Al parecer no mandan correo y hay que ir monitoreando el precio en el carro... acabo de comprarlo a 320, anoche llene el formulario
Confirmo, solo tienen que agregar al carro, también me aplicaron la oferta
Yo soy de región, y me llega mañana.La pregunta es ¿alguno de los que les aceptaron la wea es de region ?
En cuánto tiempo te llegó el correo de sodimac?Por correo. Apliqué a la misma silla y cuando recibí el correo no tenía stock. Pero sí apliqué a la One Sit Identity, y me bajó el precio
Si el SLA son 72 horas. El tema es que anteriormente he solicitado 3 garantias de precios bajos y ni una ha funcionadoel correp de sodimac se demora como 2-3 dias, independiente de si son de santiago o de regiones...
asi que solo les queda esperar, estos wnes alargan el tema hasta los 3 dias para que se quiebre stock ya sea en sodimac o en la empresa donde venden la tele xD
Me llegó el lunes a las 5pm (hice el formulario el domingo), pero como verán es bien genérico. La única diferencia es que en el asunto aparece el código del producto.En cuánto tiempo te llegó el correo de sodimac?
Y cuanto se demoraron en responder ???Me respondieron el correo y me queda en $320k
Enviaste correo o hiciste el forumlario de SODIMAC ?Me llegó el lunes a las 5pm (hice el formulario el domingo), pero como verán es bien genérico. La única diferencia es que en el asunto aparece el código del producto.