Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
o puede ser que tengan ejecutivos de atencion al cliente mas pajeros que otros hahhahaLe pedí a mi hermano que llenará los datos, pusimos lo mismo y al le aceptaron el descuento en 1 día. Quizas algunos nos tienen baneados de verdad.
te mande mensaje!
Pues el modelo A1 de 48 no parece que sea parte del premium care, solo el C1 de 48Una pregunta de curiosidad...
Las Led LG traen incluida la instalación gratis en muro?... pregunto porque he visto que las Samsung sí lo traen, pero no he visto eso en las LG
Otra pregunta.. estas OLED, aun tienen el problema ese de que si una imagen estatica queda mucho tiempo mostrandose, queda marcada despues? (ese era un problema hace tiempo con los LCD, pero que volvio cuando aparecieron las LED, pero no se el status actual)
Gracias!
Pues el modelo A1 de 48 no parece que sea parte del premium care, solo el C1 de 48
mande mpYo puedo comprar la A1 de 55 en 460, por si le interesa a alguien.
Como la hiciste? Hice la solicitud dos veces y me la rechazaron las dos veces, ya que cuando me contestaron la del líder no tenia stock. Hice reclamo Sernac, estoy esperando a ver que pasaOtro afortunado por acá me acaban de permitir comprar la C1 a 550 ???
Igual hice tres solicitudes, una paso y las otras las rechazaron. Y no cacho qué onda pero aún me deja comprarlo a 560.Como la hiciste? Hice la solicitud dos veces y me la rechazaron las dos veces, ya que cuando me contestaron la del líder no tenia stock. Hice reclamo Sernac, estoy esperando a ver que pasa
Premium care, pero ya te respondiste sólo xDUn par de preguntas de curiosidad...
1. Las Led LG traen incluida la instalación gratis en muro?... pregunto porque he visto que las Samsung sí lo traen, pero no he visto eso en las LG
2. tra pregunta.. estas OLED, aun tienen el problema ese de que si una imagen estatica queda mucho tiempo mostrandose, queda marcada despues? (ese era un problema hace tiempo con los LCD, pero que volvio cuando aparecieron las LED, pero no se el status actual)
Edit: Acá encontré info sobre esta segunda pregunta.. y sip.. aún es un tema este del Burn-in, asi que hay que tener precaución:
https://hardzone.es/tutoriales/componentes/burn-in-monitor-oled-problemas/
Gracias!
vendemela po men ?Aun me sigue a 320 el A1 de 48, igual hace poco me compré la TCL y estoy más que contento..