OLED LG A1 48 pulgadas 400K

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Le pedí a mi hermano que llenará los datos, pusimos lo mismo y al le aceptaron el descuento en 1 día. Quizas algunos nos tienen baneados de verdad.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Me respondieron por otra solicitud diciendo que la hice mal (era un colchón) y no dejan en claro que es lo malo... son muy pencas. "Te invitamos a hacerla nuevamente"
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
35
yo tengo la rebaja, pero compre otra, si alguien le interesa @DeSNuD0 da fe :)

hMbqFoF.png
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Un par de preguntas de curiosidad...

1. Las Led LG traen incluida la instalación gratis en muro?... pregunto porque he visto que las Samsung sí lo traen, pero no he visto eso en las LG

2. tra pregunta.. estas OLED, aun tienen el problema ese de que si una imagen estatica queda mucho tiempo mostrandose, queda marcada despues? (ese era un problema hace tiempo con los LCD, pero que volvio cuando aparecieron las LED, pero no se el status actual)

Edit: Acá encontré info sobre esta segunda pregunta.. y sip.. aún es un tema este del Burn-in, asi que hay que tener precaución:
https://hardzone.es/tutoriales/componentes/burn-in-monitor-oled-problemas/

Gracias!
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Una pregunta de curiosidad...

Las Led LG traen incluida la instalación gratis en muro?... pregunto porque he visto que las Samsung sí lo traen, pero no he visto eso en las LG

Otra pregunta.. estas OLED, aun tienen el problema ese de que si una imagen estatica queda mucho tiempo mostrandose, queda marcada despues? (ese era un problema hace tiempo con los LCD, pero que volvio cuando aparecieron las LED, pero no se el status actual)

Gracias!
Pues el modelo A1 de 48 no parece que sea parte del premium care, solo el C1 de 48
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Yo puedo comprar la A1 de 55 en 460, por si le interesa a alguien.

Edit: se agotó
 
Última edición:

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Funcionó la garantía Sodimac para otro producto, me ahorré como 100 lucas. Gracias por le dato, en mi caso, la respuesta al formulario demoró 1 día y medio, nunca me llegó el correo pero sí se actualizó el valor en el carro de compras.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Supongo que para la próxima tocará probar con los ruts de toda la familia
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
Otro afortunado por acá me acaban de permitir comprar la C1 a 550 ???

09VdVin.jpg
Como la hiciste? Hice la solicitud dos veces y me la rechazaron las dos veces, ya que cuando me contestaron la del líder no tenia stock. Hice reclamo Sernac, estoy esperando a ver que pasa
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Como la hiciste? Hice la solicitud dos veces y me la rechazaron las dos veces, ya que cuando me contestaron la del líder no tenia stock. Hice reclamo Sernac, estoy esperando a ver que pasa
Igual hice tres solicitudes, una paso y las otras las rechazaron. Y no cacho qué onda pero aún me deja comprarlo a 560.
oQEqZDM.jpg
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Aun me sigue a 320 el A1 de 48, igual hace poco me compré la TCL y estoy más que contento..
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Un par de preguntas de curiosidad...

1. Las Led LG traen incluida la instalación gratis en muro?... pregunto porque he visto que las Samsung sí lo traen, pero no he visto eso en las LG

2. tra pregunta.. estas OLED, aun tienen el problema ese de que si una imagen estatica queda mucho tiempo mostrandose, queda marcada despues? (ese era un problema hace tiempo con los LCD, pero que volvio cuando aparecieron las LED, pero no se el status actual)

Edit: Acá encontré info sobre esta segunda pregunta.. y sip.. aún es un tema este del Burn-in, asi que hay que tener precaución:
https://hardzone.es/tutoriales/componentes/burn-in-monitor-oled-problemas/

Gracias!
Premium care, pero ya te respondiste sólo xD
Oled fue lo mismo que cuando salieron los plasma, pero la tecnología oled ha mejorado mucho, y es muy difícil llegar a quemar un panel con dicha tecnología. Hay que tener un cuidado, mínimo, pero te durará años (los led no sufren de burn in)
 
Volver
Arriba