jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me parece es la de 55 pulgadas, la de 48 me parece que no.Ya lo subieron, ojo con esa tele que vienen con falla masiva. Busquen en internet al 80% le vino con falla en la pantalla que aparecen lineas a las semanas
Tírate el linkYa lo subieron, ojo con esa tele que vienen con falla masiva. Busquen en internet al 80% le vino con falla en la pantalla que aparecen lineas a las semanas
También leí que era por falla de software y se solucionaba con una actualizaciónYa lo subieron, ojo con esa tele que vienen con falla masiva. Busquen en internet al 80% le vino con falla en la pantalla que aparecen lineas a las semanas
Se le ven los fantasmas en la tuya (le pasa a todos al parecer con estos plasmas avanzados).Oh sorry cabros, no caché que ya estaba.
Tengo la de 55" y no tengo problemas. Me salió en una serie un par de veces la temida línea verde, y nunca más. La ocupo todos los días y se ve bastante bien
a mi ni wea mande 3 fomularios y nada de nadaGracias al que tiro la ofera lider, gracias al que menciono lo de sodimac y gracias al que menciono lo de agregar al carro.
Tremenda oferta.
Revisen su cuenta, agregan oferta por rut, yo solo puse una sola TV y sale en el carro mas abajo como promocion.
Lo mismo por acá, supongo que debe ser por ser de regióna mi ni wea mande 3 fomularios y nada de nada
Ya lo subieron, ojo con esa tele que vienen con falla masiva. Busquen en internet al 80% le vino con falla en la pantalla que aparecen lineas a las semanas
amigo si revisas tus datos personales de la cuenta en "administrar mi cuenta" aparece con o sin guion el rut?Lo mismo por acá, supongo que debe ser por ser de región
mas menos cuanto demoran en eso ?a mi me la dejaron en 320k.
tienen q agregarla al carro e iniciar sesión para ver si les aprobaron la solicitud.
Aparece sin guion, ¿por?amigo si revisas tus datos personales de la cuenta en "administrar mi cuenta" aparece con o sin guion el rut?
porque en el formulario se ingresa con guion... quizas sea eso? ya que las ofertas vienen asociadas al rut. En mi caso tambien tengo 2 cuentas creadas, me da la tincada que pueda ser eso tambien o simplemente que no aplica para gente de region... UYUUUYYYYYYAparece sin guion, ¿por?