Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | SCOTIA

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Abri cuenta en el scotia costo 0 con el deposito del sueldo y coincido, la app guatea ... Ayer no me dejo hacer una transferencia porque decia que la cuenta no existia y la pude hacer sin problemas en el bchile .... Voy a tener que mantener la cuenta del chile porsiacaso
Hay que tener cuidado en scotia con las transferencias fallidas. Una vez me salió error y a los 5minutos hizo la transferencia igual... Ya había transferido con otra cuenta. Afortunadamente era una transferencia a mi pareja por lo que daba lo mismo, pero hubiera sido a un tercero le pago dos veces.

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
904
Hay que tener cuidado en scotia con las transferencias fallidas. Una vez me salió error y a los 5minutos hizo la transferencia igual... Ya había transferido con otra cuenta. Afortunadamente era una transferencia a mi pareja por lo que daba lo mismo, pero hubiera sido a un tercero le pago dos veces.
confirmo, me paso una vez también 🙃

RASEC

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Mar 2021
Me gusta
130
Alguien suelte la bicicleta de scotiabank, creo que quedan muy pocas formas, si no esta tarjeta pasaría a morir sola.

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
911
confirmo que la app guatea, me daba como autorizada una compra con la tarjeta digital, y al momento el comercio no recibia la confirmacion, al rato me desaparecio la tarjeta digital, me comunique por chat y me mandaron a sucursal......

a todo esto vi que desapareció la oferta de scotia zero para personas naturales., solo esta para pymes.

Desde
12 Abr 2021
Me gusta
242
Hola alguien de Scotiabank con Tarjeta de Crédito Scotia Signature, Infinite y Singular, que me pueda regalar los primeros 6 dígitos de la tarjeta? Es para un descuento en Transvip el jueves.
Gracias

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694
Alguien tendrá este código pleaseee❤️1000047548.jpg

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
a alguien mas le llegó el correo de modificación de acumulación de los scotiapesos?

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
700

Volver