- Desde
- 29 Jul 2019
Tamaire... así será, ojala que sea para el 2030.Disminución en la acumulación sobre las TC paltinum y gold...
Lo malo, es que seguramente recortarán a las demás TC en un tiempo mas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tamaire... así será, ojala que sea para el 2030.Disminución en la acumulación sobre las TC paltinum y gold...
Lo malo, es que seguramente recortarán a las demás TC en un tiempo mas....
No cambia, te da una cuenta nueva desde la que no puedes transferir a terceros y te da interes mensual bajísimoalguien ha contratado la cuenta renta plus ?, parece que reemplaza solo la cuenta corriente para que te den un poco de interés por el saldo que mantengas, pero no tengo idea si el plan de cuenta corriente cambia al abrir la cuenta renta plus. Así que si alguien la tiene le pido que comente su experiencia
ah, entonces es lo mismo que la vieja cuenta renta diaria, podría abrirla para tener 2 cuentas inútiles en scotiabank XDNo cambia, te da una cuenta nueva desde la que no puedes transferir a terceros y te da interes mensual bajísimo
a mi me la ofrecieron de la nada, (tengo solo la scotia zero, solo debito) tiene algo más de interes (infimo que la cuenta renta diaria) sirve para ganar algo y tener disponibilidad inmediata de fondos pero ni siquiera se le acerca al bajo interes actual de un DAP. si no cuesta nada mejor tenerla . de algo servira aunque sea como cuenta de deposito o reservas para proyetos o gastos en particular (al menos para eso la uso)alguien ha contratado la cuenta renta plus ?, parece que reemplaza solo la cuenta corriente para que te den un poco de interés por el saldo que mantengas, pero no tengo idea si el plan de cuenta corriente cambia al abrir la cuenta renta plus. Así que si alguien la tiene le pido que comente su experiencia