- Desde
- 24 Jul 2019
aprovechando que hay varias personas con scotiabank por acá, les funciona pedir giro qr en cajeros automáticos ?, las veces que lo he intentado siempre me da error
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que tener cuidado en scotia con las transferencias fallidas. Una vez me salió error y a los 5minutos hizo la transferencia igual... Ya había transferido con otra cuenta. Afortunadamente era una transferencia a mi pareja por lo que daba lo mismo, pero hubiera sido a un tercero le pago dos veces.Abri cuenta en el scotia costo 0 con el deposito del sueldo y coincido, la app guatea ... Ayer no me dejo hacer una transferencia porque decia que la cuenta no existia y la pude hacer sin problemas en el bchile .... Voy a tener que mantener la cuenta del chile porsiacaso
confirmo, me paso una vez tambiénHay que tener cuidado en scotia con las transferencias fallidas. Una vez me salió error y a los 5minutos hizo la transferencia igual... Ya había transferido con otra cuenta. Afortunadamente era una transferencia a mi pareja por lo que daba lo mismo, pero hubiera sido a un tercero le pago dos veces.
intedezante, tengo la scotia TC juntando polvoAlguien suelte la bicicleta de scotiabank, creo que quedan muy pocas formas, si no esta tarjeta pasaría a morir sola.
confirmo que la app guatea, me daba como autorizada una compra con la tarjeta digital, y al momento el comercio no recibia la confirmacion, al rato me desaparecio la tarjeta digital, me comunique por chat y me mandaron a sucursal......Hay que tener cuidado en scotia con las transferencias fallidas. Una vez me salió error y a los 5minutos hizo la transferencia igual... Ya había transferido con otra cuenta. Afortunadamente era una transferencia a mi pareja por lo que daba lo mismo, pero hubiera sido a un tercero le pago dos veces.