Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | SCOTIA

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Sí, sirve para ambas. De hecho, lo uso para abonar con distintas tc y probar cuáles generan puntos/millas/pesos.
ahh vale, gracias
esq me sale ''Problemas de servicio, favor intente mas tarde'' pero creo que es pq la saque hace muy poco ajjaja
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
ahh vale, gracias
esq me sale ''Problemas de servicio, favor intente mas tarde'' pero creo que es pq la saque hace muy poco ajjaja
El detalle es que lo usé post primera facturación, no obstante, me deja abonar y pronto sabré si se puede sobre abonar (superar el monto facturado).
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Hola! Una consulta... cuánto piden de sueldo para tener la scotia visa infinite singular?
Saludos
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Nos podrías iluminar de cuales te funkan ("generan puntos de fidelidad de otros bancos XD), porfa....
Obvio, aunque no son buenas noticias. Veo que Scotia se ha tomado la molestia de cumplir muy bien la normativa vigente y aplicar harto fix.

No acumulan (con más de 7 días plazo, deberían haber abonado puntos de fidelidad) al pagar/abonar la TC Scotia con:
  1. TC CMR (no acumula de seguro al ser servicio financiero).
  2. TC Cencosud Scotia (rechaza y no deja transaccionar, posible BAN por re-intento (no gracias).
  3. TC Líder BCI (rechaza y no deja transaccionar).
  4. TC Santander (no acumula y lo dice explícitamente en el detalle "Por reglamento de programa, comercio no acumula Millas Latam Pass", lo más probable es que también "queme" saldo).
  5. TC Ripley.
acumulan:
  1. TC R4ppic4rd It4ú (c4$b4ck).
  2. TD B4nc0 F4l4bell4 (punt0s).

Ninguna de las tarjetas (con distintos métodos) que probé pagando con TC Scotia acumulan scotiapesos:
  1. TC Lider BCI (caja y autoservicio)
  2. TC Santander (portal privado): Al hacerlo por acá cobran el 0,066% e interés rotativo (fórmula: monto * tasa_interés_rotativo / 30 * día_compra).
  3. TC Ripley (unired y caja)
#Eso
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Obvio, aunque no son buenas noticias. Veo que Scotia se ha tomado la molestia de cumplir muy bien la normativa vigente y aplicar harto fix.

No acumulan (con más de 7 días plazo, deberían haber abonado puntos de fidelidad) al pagar/abonar la TC Scotia con:
  1. TC CMR (no acumula de seguro al ser servicio financiero).
  2. TC Cencosud Scotia (rechaza y no deja transaccionar, posible BAN por re-intento (no gracias).
  3. TC Líder BCI (rechaza y no deja transaccionar).
  4. TC Santander (no acumula y lo dice explícitamente en el detalle "Por reglamento de programa, comercio no acumula Millas Latam Pass", lo más probable es que también "queme" saldo).
  5. TC Ripley.
acumulan:
  1. TC R4ppic4rd It4ú.
  2. TD B4nc0 F4l4bell4.

Ninguna de las tarjetas (con distintos métodos) que probé pagando con TC Scotia acumulan scotiapesos:
  1. TC Lider BCI (caja y autoservicio)
  2. TC Santander (portal privado): Al hacerlo por acá cobran el 0,066% e interés rotativo.
  3. TC Ripley (unired y caja)
#Eso

Te pasaste compare!!!
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
[...]
Me produce duda tu comentario, porque veo que efectivamente a las trx Santander Webpay les aplican el impuesto decreto ley 3475 tasa 0,066% ($66 CLP cada 100 lucas), pero es el de interés diario (entendería rotativo) que me causa duda. Interés rotativo de 2,89% en Dic 2023, sería diario entre la fecha de la trx y la facturación??? En mi caso figuran $2.023 CLP por 100k (a no ser que sea de otra cosa el cobro, le mandé correo a la ejecutiva, quizá debe generar un ticket para entender mejor el ítem).
[...]
Me auto-respondo luego de ver el tema con SAC de Scotia: la fórmula de cálculo corresponde a : monto * tasa_interés_rotativo / 30 * día_compra).

En el caso de $100.000 en Diciembre 2023 realizado el 21/12/2023 y 2,89% tasa interés rotativa informada en el estado de cuenta = $100.000 * 2,89% / 30 * 21 = $2.023.

Conclusión, por pagar un producto financiero, como la TC Santander con la TC Scotia, me llevé un sobreprecio de $66 + $2.023 = $2.089 por probar. Por lo tanto, no paguen weas financieras con la Scotia xD
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Me auto-respondo luego de ver el tema con SAC de Scotia: la fórmula de cálculo corresponde a : monto * tasa_interés_rotativo / 30 * día_compra).

En el caso de $100.000 en Diciembre 2023 realizado el 21/12/2023 y 2,89% tasa interés rotativa informada en el estado de cuenta = $100.000 * 2,89% / 30 * 21 = $2.023.

Conclusión, por pagar un producto financiero, como la TC Santander con la TC Scotia, me llevé un sobreprecio de $66 + $2.023 = $2.089 por probar. Por lo tanto, no paguen weas financieras con la Scotia xD
y para abonar a la mercadopago con cargo a la tarjeta? o con la mas lucas?
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
y para abonar a la mercadopago con cargo a la tarjeta? o con la mas lucas?
Ahora el saldo de la mercadopago es 100k mensual a todo evento y lo tengo para otra bici, por lo que no lo probé. Dale y nos comentas.

No tengo la más lucas del Santander.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Me auto-respondo luego de ver el tema con SAC de Scotia: la fórmula de cálculo corresponde a : monto * tasa_interés_rotativo / 30 * día_compra).

En el caso de $100.000 en Diciembre 2023 realizado el 21/12/2023 y 2,89% tasa interés rotativa informada en el estado de cuenta = $100.000 * 2,89% / 30 * 21 = $2.023.

Conclusión, por pagar un producto financiero, como la TC Santander con la TC Scotia, me llevé un sobreprecio de $66 + $2.023 = $2.089 por probar. Por lo tanto, no paguen weas financieras con la Scotia xD
por lo que he experimentado solo la scotia cobra ese rotativo :enojao2
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
493
es necesario abrir cuenta bancaria para sacar tarjeta de crédito? me interesa sacar una, pero ni ahí con abrir cuenta corriente o algo con scotia
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
46
Ojo que acaban de unificar ambas app de celular en un sola (adios a la app Keypass). Advertencia el proceso automático de migración no funcionó en mi caso y terminé sin ninguna app activa para autorizar transferencias.

Les ahorro la llamada al call center. Para solucionarlo hay que borrar la app "Scotia go", descargarla nuevamente y activar la nueva "scotiapass digital" como si no hubieras tenido una antes (sale en el menú de la "hamburguesa"). Si eso tampoco les funciona, como fue mi caso, tienen que elegir activar usando qr y accediendo a la opción "¿Eres cliente nuevo Scotia? Activa tus claves de acceso" que está en la web.

En resumen....un cacho.
 
Volver
Arriba