Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Desde
22 Abr 2023
Me gusta
16
abrí esta cuenta hace poco, el tema es que no me cae ninguna notificación por la app, ni de transferencia , ni de compra (online o física) ni idea si es un drama actual de la app, pero le dí todos los permisos y notificaciones.

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
quiero abrir cuenta en Santander con la WorldMember, sí o sí te cobran por la cuenta corriente? no hay algún requisito como depositar el sueldo o algo?

Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
quiero abrir cuenta en Santander con la WorldMember, sí o sí te cobran por la cuenta corriente? no hay algún requisito como depositar el sueldo o algo?
Cobran si o si mantencion, que es cara

Yo tengo CC Santander Latam, gratis, por convenio empresa, la cual es la unica forma de tener cuenta corriente gratis. Pero son pocas empresas con convenio, hay que preguntar a Santander o RRHH si hay convenio

Cuando abri la CC en santander ganaba mucho menos y me dieron la TC Gold, la que no puedo cambiar porque si la cambio pierdo el plan convenio que tengo a costo cero, asi que me voy a la tumba con Gold jajaj, igual tengo mas de 13MM en cupo y tengo los beneficios de viaje con otras TC, not bad

hernanm

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
@Garuchov encontre esto que lo tenia guardado y me mando en algun momento mi ejecutiva despues que se lo pedi

Santander Terminos CC.jpeg

Desde
10 Dic 2019
Me gusta
116
Me acaba de llegar un correo con un cambio en el plan santander Latampass:

1713211141259.png

La cuenta limited mantiene la tasa de acumulación, pero las transferencias programadas dejan de acumular millas... no sé como se podrían lograr las transacciones así.

Última edición:

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
544
Me acaba de llegar un correo con un cambio en el plan santander Latampass:

Ver archivo adjunto 21391

La cuenta limited mantiene la tasa de acumulación, pero las transferencias programadas dejan de acumular millas... no sé como se podrían lograr las transacciones así.
¿Eso significa que las compras con TC no acumularán millas? No sé si mi compresión lectora esta afectada o el texto no es muy claro :/

A mi aún no me llega ese correo

Desde
10 Dic 2019
Me gusta
116
¿Eso significa que las compras con TC no acumularán millas? No sé si mi compresión lectora esta afectada o el texto no es muy claro :/

A mi aún no me llega ese correo
Esta afectada tu comprensión lectora.

Esto es un cambio en el Plan Santander LATAMPASS que está asociada a la tarjeta.

Cambiaron la forma de acumulación del plan (ese que da 2000 millas mensuales si haces 100 transacciones).

Las TCs siguen tal cual. No cambiaron sus ratios de acumulación.

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
544
Esta afectada tu comprensión lectora.

Esto es un cambio en el Plan Santander LATAMPASS que está asociada a la tarjeta.

Cambiaron la forma de acumulación del plan (ese que da 2000 millas mensuales si haces 100 transacciones).

Las TCs siguen tal cual. No cambiaron sus ratios de acumulación.
ah, me quedo tranquilo entonces :D
gracias

Desde
11 Nov 2019
Me gusta
26
Hola, una duda para el odumero qué sepa, viajaremos con mi esposa, y tengo la limited, a ella la tengo de adicional, saben como funciona el tema de la maleta adicional? Donde se solicita el beneficio y si también ella puede llevar maleta? Alguna experiencia que me sirva les agradecería caleta.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
Hola, una duda para el odumero qué sepa, viajaremos con mi esposa, y tengo la limited, a ella la tengo de adicional, saben como funciona el tema de la maleta adicional? Donde se solicita el beneficio y si también ella puede llevar maleta? Alguna experiencia que me sirva les agradecería caleta.
yo usé el beneficio de wm antes de la pandemia, y hay que solicitarlo en el counter donde entregas la maleta. Tanto de ida como de vuelta tuve que mostrar el carnet de identidad junto a mi tc, y me buscaron en el sistema.

No tengo completamente claro si buscaron que fuese titular de la wm o si solo validaron si era categoría gold, pero dada la validación asumo que no funcionará con tarjetas adicionales

Desde
22 Abr 2023
Me gusta
16
hace un par de meses que tengo la latampass, pero llevo 5k de millas acumuladas, siendo que uso bastante la TC y la Débito.
(logré hacer que llegaran las notificaciones, se demoran aprox 30 sec o 1 min en caer al celu)
algún truco para acelerar la acumulación de millas?
en el tema de la mantención mensual hay algún jak:gato3 (hack)

Fellipo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2021
Me gusta
734
hace un par de meses que tengo la latampass, pero llevo 5k de millas acumuladas, siendo que uso bastante la TC y la Débito.
(logré hacer que llegaran las notificaciones, se demoran aprox 30 sec o 1 min en caer al celu)
algún truco para acelerar la acumulación de millas?
en el tema de la mantención mensual hay algún jak:gato3 (hack)
no hay trucos guiño guiño

Desde
28 Sep 2019
Me gusta
111
alguien sabe si las compras de combustible en Shell u otro que no sea Copec acumulan millas directamente,? Sé que copec ya no acumula ya que consigues puntos full.

Desde
22 Abr 2023
Me gusta
16
el tema de las millas está asquerosamente inflado últimamente, busqué canjear un pasaje a madrid y te piden 176.000 millas para un pasaja ida y vuelta SCL - Barajas , que sería el equivalente a gasta 176 Palos.
solo para vuelos nacionales sirven las latam pass.
meditando si seguir en este banco o no, dado que la única finalidad que tengo la cuenta era por las millas, pero para canjear viajes overseas está imposible.

Volver